30 abril, 2024 | 8:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Queremos salir a devorarnos el campo”, dice ‘Chucho’ López

Los seleccionados nacionales realizaron una convivencia con la afición que se hizo presente en las instalaciones de la Fedefut.

Previo a su primer partido en Guatemala en la Liga de Naciones 2022/23, la Fedefut convocó a los aficionados para convivir con los seleccionados nacionales en las instalaciones de la Federación en la zona 15.

Foto: Omar Solís

La afición respondió y acudió a la convocatoria de la Fedefut para conocer a diversos jugadores del combinado nacional que regresó el pasado viernes luego de su visita a Guayana Francesa, partido debut en la competición y que la bicolor cayó por 2-0.

Entre los seleccionados nacionales, Jesús “Chucho” López habló con Emisoras Unidas sobre el duelo del pasado jueves, partido que significó la primera derrota de Luis Fernando Tena en el banquillo de la selección nacional.

“Con muchas ganas de que ya sea el partido, queremos salir a devorarnos el campo”, inició el jugador nacional de Necaxa.

“Chucho” López da detalles sobre la derrota anta Guayana

“Yo creo que no salimos concentrados los primeros minutos, esto nos costó en la primera jugada de Guayana, luego ellos se tiraron para atrás e hicieron su partido”, expresó López.

El combinado nacional recibió los dos primeros goles en el primer tiempo y luego ya no se pudo recuperar para salvar el resultado de su partido ante Guayana Francesa.

Foto: Omar Solís

“Ahora nos queda seguir adelante y ganar los partidos que nos quedan”, concluyó el nacional. López dijo estar bien y ya recuperado junto al equipo para afrontar el duelo de este domingo.

El combinado “azul y blanco” jugará la segunda fecha del campeonato clasificatorio a la Copa Oro 2023 este domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores ante su similar de Belice.

La derrota en el primer partido del Grupo D en la Liga B los coloca en el sótano de la clasificación y por delante de la bicolor se encuentran República Dominicana y Guayana Francesa, ganadores en la jornada 1.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

VIDEO. Misil ruso impacta en el “Castillo de Harry Potter”

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Dos condenados por asesinato de ciudadana alemana

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

Sirena de patrulla
Sirena de patrulla
Internacionales

Insólito: Hombre ataca con una espada a personas en Londres; hay un muerto

RECOMENDADOS

Publicidad