27 abril, 2024 | 7:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gamboa: “Fue un orgullo haber sido parte del más grande de Guatemala”

El futbolista panameño Manuel Gamboa, fue anunciado como la primera baja de Comunicaciones para el próximo torneo y se despidió con un emotivo mensaje en redes sociales.

Este viernes Comunicaciones hizo oficial a su primera baja luego de finalizado el Torneo Clausura 2022, certamen en el que se proclamaron campeones de Liga, el panameño Manuel Gamboa no continuará con los cremas de cara al inicio de la Temporada 22/23.

“Agradeciendo al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional”, publicó Comunicaciones en el comunicado sobre su salida del club.

El panameño se despide del club tras cerca de seis meses como jugador crema, luego de su llegada el pasado 17 de enero, Gamboa disputó 14 partidos de Liga con los cremas y jugó en la Liga de Campeones con el cuadro albo, entre sus apariciones internacionales, fue nombrado dentro del once ideal de la ida de cuartos de final ante New York City de la Concachampions.

Mensaje de despedida de Gamboa

Tras anunciarse su salida de la institución crema, no pasaron muchos minutos para que el panameño Manuel Gamboa se despidiera de la afición de Comunicaciones con un emotivo mensaje en redes sociales.

“Primero quiero agradecer a Dios y a todas esas personas que forman parte de la familia crema, directivos y profesores y a todo mis compañeros que siempre tuvieron las confianza en mi trabajo, y segundo, agradecer a todos esos hinchas que siempre estuvieron alentándonos en cada partido, fue un orgullo haber sido parte del más grande de Guatemala”, fue el mensaje de despedida de Gamboa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad