28 abril, 2024 | 6:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Rubilio Castillo pide disculpas por su expulsión ante Curazao

El delantero hondureño de Comunicaciones iba a ingresar al minuto 90 en el duelo entre Curazao vs. Honduras, pero fue expulsado tras intentar darle un golpe a un rival.

Honduras venció 1-0 a Curazao este viernes en el primer partido del Grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf, disputado en el estadio Erling Hat de Willemstadt.

José Mario Pinto, al minuto 22, anotó el único gol del partido, con el que la ‘H’ inició con buen pie la era del nuevo seleccionador el argentino Diego Vázquez.

Rubilio Castillo expulsado

No todas fueron buenas noticias para la ‘H’, ya que al minuto 90 fue expulsado el delantero de Comunicaciones, Rubilio Castillo. El hondureño comenzó como suplente y estaba por ingresar al campo para jugar los minutos finales, pero se fue expulsado tras perder los papeles.

Una falta hacia Edwin Rodríguez poco antes de cumplirse los 90 minutos, provocó que diferentes futbolistas de la Selección tuvieran un cruce con los jugadores de Curazao.

Diego Vázquez se alistaba para ingresar a Rubilio Castillo y Edwin Solano al campo. Pero ‘Rubigol’ se enganchó con Gervane Kastaneer y le intentó dar un puñetazo. La acción fue reportada por el cuarto árbitro y el central jamaiquino Daneon Parchment decidió sacarle la tarjeta roja a Castillo quien no pudo entrar a la cancha.

Tras lo ocurrido, el jugador de Comunicaciones pidió perdón a través de sus redes sociales, asegurando que se trata de una experiencia más en su trayectoria.

‘‘Pido disculpas por el accionar que tuve en el partido, me queda en mi larga carrera una experiencia más. Uno nunca deja de aprender y le pido sabiduría a Dios para seguir mejorando como persona y jugador’’, dijo Castillo por medio de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/OficialRubilio9/status/1532994870012522498

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad