26 abril, 2024 | 6:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jugadores de la República Dominicana a los que Guatemala debe prestar atención

La selección nacional de Guatemala necesita vencer en las siguientes dos fechas a República Dominicana si desea seguir con esperanzas de ganar su grupo.

Guatemala y República Dominicana se verán las caras el próximo viernes y el siguiente lunes en los últimos dos partidos de la Liga de Naciones 2022/23 que se disputarán este año, este partido será importante para ambos combinados nacionales, quienes desean alcanzar la primera plaza que ahora posee Guayana Francesa.

Guatemala debe de estar al pendiente de los jugadores dominicanos que le podrían complicar su lucha por alcanzar el liderato del grupo y por ende la clasificación directa a la Copa Oro 2023.

La selección de República Dominicana llega con un plantel que cuenta con 17 legionarios y solo 6 jugadores de su liga nacional, la lista del equipo caribeño llega encabezada por el entrenador español Iñaki Bea.

Jugadores a observar de República Dominicana

República Dominicana cuenta con dos elementos que están destacando sobre el resto en su fase goleadora, Dorny Romero de Club Real Santa Cruz de Bolivia y Jean Carlos López jugador del Cibao FC de su país, son los jugadores que se encuentran creando ocasiones y en dos fechas ya acumulan 2 tantos cada uno.

Foto: Sedofutbol

La portería Dominicana que es una de sus fortalezas, ya que, su portero titular Johan Guzmán del Guijero, equipo español, venía haciendo una buena participación, pero en el duelo ante Guayana Francesa de la fecha 2 salió expulsado, por lo que, no estará en ninguno de los dos enfrentamientos ante Guatemala.

Ahora el arco seguramente será defendido por Antonio Santurro, portero del Udinese italiano, quien hizo su ingreso ante Guayana Francesa para cubrir la portería.

La portería probable de Santurro estará cubierta por una zaga legionaria, encabezados por su capitán Carlos Martínez, del Miedz Legnica de Polonia, en el lateral derecho y acompañado de Antonio Natalucci (Monopoli, Italia), Joao Urbaez (Alcorcón, España), Edarlyn Reyes (Emirates Club) y Christian Schoissengey (FK Austria Viena, Autria), quienes hasta 7 minutos después la expulsión de su meta el minuto 64′, solo habían concedido un gol ante Guayana Francesa.

Foto: Sedofutbol

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad