27 abril, 2024 | 2:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“No sería honesto decir que (Benzema) no merece el Balón de Oro”, dice Valbuena

El galo Mathieu Valbuena dijo no guardar rencor a Benzema luego de paso por los tribunales en el caso del 'sextape'.

El exinternacional francés Mathieu Valbuena dijo este martes a la emisora francesa “RMC” que está dispuesto a “pasar la página” tras la decisión de Karim Benzema de no recurrir su condena en el caso de la ‘sextape’.

“Es un capítulo que se termina después de todos estos años”, declaró el exjugador del Marsella.

El caso, referente a un chantaje mediante un vídeo de contenido sexual, dura desde 2015 y “ha costado caro tanto en el plano deportivo como personal”, afirmó Valbuena (37 años), que no fue convocado con Francia desde el inicio del escándalo.

“No siento ningún rencor, son momentos difíciles de los que he sabido levantarme. Me hubiera gustado que mi carrera terminara de otra manera pero así son las cosas”, insistió Valbuena, del Olympiakos griego.

Getty Images

Karim Benzema fue condenado a un año de prisión, con el cumplimiento de la pena en suspenso, y a 75.000 euros (unos 80.000 dólares) de multa en primera instancia por el tribunal correccional de Versalles, por complicidad en un intento de chantaje.

Había recurrido y tendría que haber sido juzgado una segunda vez los días 30 de junio y 1 de julio en el tribunal de apelación de Versalles. El jugador del Real Madrid desistió finalmente la pasada semana de continuar adelante con ese recurso.

A pesar de la decisión de Benzema, el abogado del galo dijo que la decisión no “era la realidad”, algo a lo que también respondió Valbuena. “Es su defensa. Pero el hecho de renunciar a esa apelación significa muchas cosas en mi opinión, después cada uno podrá pensar lo que quiera. Para mí lo más importante es poder seguir adelante, porque siete años no es nada”, comentó.

Getty Images

Valbuena le daría el Balón de Oro a Benzema

“No sería honesto decir que no merece el Balón de Oro. Sí, se lo merece. Puedo hablar objetivamente a nivel deportivo y lo hago de buena gana, alegre. No hay ningún problema”, comentó Valbuena sobre la temporada de Benzema.

Además concluyó diciendo que “no le guardo rencor a nadie”  y que cada persona “sigue su propio camino”.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad