27 abril, 2024 | 6:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Tchouaméni será nuevo jugador del Real Madrid, asegura prensa internacional

La sensación francesa, Aurelién Tchouaméni, llegará a reforzar el medio del campo del Real Madrid, equipo que también está por anunciar la renovación de Modrić.

Este martes la prensa europea informa que el Mónaco y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso de Aurelién Tchouaméni, el internacional francés de 22 años llegaría por una cifra cercana a los 100 millones de euros entre fichaje y bonus.

Foto: AS Mónaco

Tchouaméni se convertiría en el segundo fichaje del Real Madrid, en la temporada que defenderán el título de Champions League, tras la ya incorporación de Antonio Rüdiger. El francés reforzaría un medio campo que cuenta con Toni Kroos, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Casemiro, Dani Ceballos y Luka Modrić, quien está por renovar.

Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, previo al anuncio del mediocampista galo, se hará pública la renovación de Luka Modrić, quien seguirá en el club al menos un año más.

Según el medio español “Marca” y el inglés “The Athletic”, indican que el traspaso se dará por 80 millones de euros y tendrá 20 millones más en variables, datos que ya habían sido adelantados previamente en Francia por la radio “RMC”.

Desde Europa resaltan que Tchouaméni ha rechazado ofertas del PSG y Liverpool, los más insistentes fueron los franceses, pero el centrocampista mantuvo clara su intención de llegar al Real Madrid, esto alejó de las negociaciones a los parisinos, quienes recientemente le ganaron el pulso a los merengues con Mbappé.

Foto: AS Mónaco

Tchouaméni llegará como sustituto natural de Casemiro, ante esta llegada, el tridente Kroos, Modric y Casemiro, ya podrán ser sustituidos en cualquier once titular por jugadores en su posición natural, ya que, en las anteriores temporadas, el Madrid carecía de un pivote defensivo natural.

Los datos de Tchouaméni

El pivote que actualmente tiene un valor de mercado de 60 millones de euros según Tranfermarkt, ha disputado 132 partidos a nivel de clubes y ha anotado 9 goles, aunque aún no ha disputado la Champions League, únicamente la Europa League.

Foto: Equipe de France

Con Francia ya es jugador de la absoluta y ha disputado 9 encuentros y ha colaborado con una anotación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad