29 marzo, 2024 | 12:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Banco Azteca Guatemala otorga los reconocimientos “Lealtad” a clientes y colaboradores

La actividad contó con la presencia de clientes de Jalapa, Chimaltenango, Quetzaltenango, Escuintla, entre otros puntos del país, que han adquirido productos financieros para Remesas, Guardadito, Préstamos, Crédito Consumo y Empresario Chapín.

En el marco de las actividades del 15 aniversario, Banco Azteca Guatemala, una de las empresas de Grupo Salinas, llevó a cabo un evento para otorgar los reconocimientos “Lealtad” a clientes por su preferencia durante estos 15 años y “Trayectoria” a colaboradores por su gran aporte desde que inició operaciones en Guatemala.

La actividad contó con la presencia de clientes de Jalapa, Chimaltenango, Quetzaltenango, Escuintla, entre otros puntos del país, que han adquirido productos financieros para Remesas, Guardadito, Préstamos, Crédito Consumo y Empresario Chapín, todos ellos han acompañado a Banco Azteca Guatemala durante estos 15 años. Además, participaron colaboradores de distintas áreas de la entidad bancaria que han sido parte de esta historia y fecha conmemorativa.

“Desde nuestra llegada a Guatemala teníamos el enfoque de ser un banco accesible para todos, era un sueño y se ha vuelto realidad, reunir a gran parte de nuestros clientes y colaboradores que nos han acompañado en este camino, es un honor para nosotros. Agradecemos su confianza durante todos estos años y seguiremos siempre con ustedes” indicó Luis Fernando García, Gerente General de Banco Azteca Guatemala.

Actualmente, Banco Azteca atiende a más de 1 millón de clientes al año, quienes reciben una experiencia bancaria con productos financieros que se adaptan a sus necesidades y les permiten mejorar su calidad de vida. Es importante mencionar que 7 de cada 10 clientes, han tenido su primera opción financiera con Banco Azteca.

Todo esto ha sido posible por el apoyo de un equipo de trabajo, que ha dado su mejor esfuerzo y dedicación en estos 15 años. “Banco Azteca Guatemala agradece el talento y disposición de un gran equipo de colaboradores que ha desempeñado con éxito sus tareas diarias. Hoy los reconocemos por todo lo que significan para nosotros, seguiremos impulsando buenas prácticas que les permitan seguir creciendo a nivel personal y profesional” agregó Marlyn Solís, Directora de Capital Humano de Grupo Salinas Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad