28 marzo, 2024 | 3:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alejandro Fernández conquista a Guatemala con lleno total

“El Potrillo”, hijo del fallecido cantante Vicente Fernández, deleitó a cientos de chapines por más de dos horas.

Alejandro Fernández ofreció con gran éxito su concierto en Explanada Cayalá, este jueves 9 de junio, ante cientos de guatemaltecos que se hicieron presentes.

“El Potrillo” salió al famoso lugar al aire libre para cantar temas como “Me Dediqué a Perderte”, “Estuve”, “Caballero”, “Te voy a perder”, además de éxitos que interpretaba junto a su padre, el fallecido Vicente Fernández.

El famoso recordó a su padre al interpretar canciones como “El Rey”, “Por tu Maldito Amor”, “De qué manera te olvido”, “Para Siempre”, “Las Llaves de Mi Alma”.

Cientos de guatemaltecos que se hicieron presentes ovacionaron cada interpretación de El Potrillo, quien al finalizar pidió un aplauso para su mariachi y sus músicos que lo acompañaron.

Alejandro Fernández se encuentra promocionando su gira Hecho en México en diferentes países de latinoamérica. En septiembre tiene planeado un minitour nombrado Amor y Patria por Estados Unidos, esto debido a la celebración de las Fiestas Patrias.

Fuerte lluvia

No obstante, previo al concierto, una fuerte lluvia tomó por sorpresa al público, y hasta varios minutos después finalmente cesó un poco. Varios de los asistentes optaron por cubrirse con lo que tuvieran a la mano: Capas, nylon y chumpas.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se puede observar a los fans sufriendo debido a la lluvia.

https://emisorasunidas.com2022/06/09/fuerte-lluvia-previo-al-concierto-de-alejandro-fernandez-en-guatemala/

 

Su carrera

El cantante de 51 años inició su carrera desde pequeño. Una de sus historias que narraba mucho su papá es que lo subió al escenario cuando tenía apenas tres años.

El pequeño había ensayado su parte, la sabía muy bien, pero al encontrarse ante una audiencia inmensa de miles de personas, resultó para él una experiencia aterradora y por más de una década nunca volvió a cantar en público de nuevo.

En 1992, Alejandro Fernández hace su debut con un álbum que llevó su nombre como título, iniciando así una de las carreras más exitosas de la música Latina. Desde ese momento el hijo del legendario cantante ha hecho lo que pocos progenitores de padres famosos han sido capaces de hacer: ha seguido los pasos de su padre pero al mismo tiempo ha hecho su propio camino.

Con 13 discos y vendiendo más de 12 millones de copias hasta el momento es uno de los artistas más famosos del momento.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad