18 abril, 2024 | 12:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Francia empata ante Austria y suma su tercer partido sin ganar en Nations League

La actual campeona del mundo y de la UEFA Nations League, Francia, sacó un empate sufrido 1-1 ante Austria pese a tener a Mbappé y Benzema en el campo.

Francia y Australia jugaron su duelo por la tercera jornada de la UEFA Nations League, los Franceses estaban obligados a ganar para intentar salir del pozo de la clasificación en el grupo 1 de la Liga A y a pesar de crear constantes ocasiones, no pudieron pasar del empate 1-1.

Los galos les costó reponerse en un partido que comenzaron perdiendo al minuto 37′ cuando Andreas Weimann logró marcar a pase de Konrad Laimer. Desde entonces, los galos lo intentaron, pero el armado del entrenador Ralf Rangnick les imposibilitó crear ocasiones claras de gol pese a tener en ataque a jugadores de la talla de Benzema, Nkunku, Diaby o Mbappé.

No fue hasta el minuto 84′ cuando un pase al espacio de Nkunku encontró la galopada de Mbappé y el delantero del PSG no perdonó y de zurda logró poner el empate en el marcador. A partir de ese momento Francia se volcó aún más en el ataque para intentar lograr empatar el marcador.

Getty Images

El partido terminó en empate 1-1, este resultado mantiene la sequía de triunfos de los galos en la Nations League, ya que, en tres jornadas solo suman tres empates en un torneo en el que no solo se juegan el título que actualmente poseen sino también el descenso a la Liga B.

Francia se complica en el grupo 1

Francia y Croacia llegaron compartiendo el último lugar del grupo con 1 unidad, pero a diferencia de los galos, el cuadro croata logró su triunfo en la visita al líder Dinamarca y logró sacar distancia ante los galos.

Foto: HNS CFF

Este resultado de empate para Francia ante Austria los mantiene como último puesto del grupo en la Liga A y se encuentran a dos puntos de los croatas y austriacos que tienen 4 puntos, el líder en esta fase es Dinamarca con 6 unidades tras tres partidos disputados y con esto los daneses podrían avanzar y jugar la Final Four por el título de Nations League.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad