19 abril, 2024 | 3:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Autobús de la Selección de Bulgaria sufrió un grave accidente de tránsito

El más perjudicado por el accidente fue Todor Nedelev. El futbolista del conjunto de Bulgaria, terminó con una lesión craneal que obligó a que lo trasladaran a un hospital cercano.

En la antesala al partido que iba a disputar este domingo por la UEFA Nations League, la selección de Bulgaria sufrió un grave accidente de tránsito y uno de sus mejores jugadores sufrió un importante traumatismo por la colisión.

Según indicaron varios portales locales, entre ellos SportAll, los dos micros que trasladaban a la delegación búlgara del aeropuerto a su hotel de concentración en la ciudad georgiana de Tiblisi colisionaron entre sí: uno frenó y el otro lo embistió de atrás. Como se pueden ver en las imágenes, la parte delantera de uno de los buses tuvo grandes daños.

El más perjudicado por el accidente fue Todor Nedelev. El futbolista, una de las figuras del conjunto de Bulgaria, terminó con una lesión craneal que obligó a que tuviera que ser derivado a un hospital cercano. El volante de 29 años fue intervenido de urgencia para retirarle las esquirlas de cristal que se le habían incrustado en la cabeza. Además, sufrió cortes y sangrado en sus manos por los vidrios.

Susto para la Selección de Bulgaria

Se estima que estará hospitalizado durante dos semanas, aproximadamente, pero su vida no corre peligro y se mantiene estable en los controles de los servicios médicos. No se reportó que otros miembros del equipo y la delegación hayan resultado heridos.

Después del accidente, la federación de fútbol de Bulgaria emitió un breve comunicado sobre lo sucedido en territorio georgiano. “La selección búlgara tuvo un grave accidente después de llegar a Tiflis. De camino al hotel, el primer conductor de dos autobuses perdió el control y provocó un grave accidente. Tras el choque, Todor Nedelev fue trasladado al hospital, donde se le realizó un examen exhaustivo”.

Y agregaron: “El centrocampista sufrió una lesión cerebral, que requirió cirugía realizada por el Dr. Shota Ingorokva. Nedelev permanecerá bajo la supervisión de equipos médicos locales, así como por el doctor del equipo nacional Dr. Biser Bochev”.

El vicepresidente de la entidad, Mikhail Kasabov, informó a la embajada búlgara en Georgia sobre el incidente y la policía inició una investigación para conocer qué provocó el error del hombre detrás del volante.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

RECOMENDADOS

Publicidad