Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Rebel Wilson abre su corazón y revela identidad de su novia

La actriz ha aprovechado el mes del Orgullo LGBT para presentar a la mujer de su vida, quien se llama Ramona Agruma.

Rebel Wilson, comediante de 43 años conocida por sus papeles en Bridesmaids, Pitch Perfect 1 y 2 y, más recientemente, Jojo Rabit, se declaró abiertamente homosexual.

Después de muchos rumores, la actriz finalmente reveló la identidad de su novia en la red social Instagram al publicar unas fotografías con una guapa rubia de nombre Ramona Agruma.

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”, fue lo que escribió acompañado de emojis de corazones rosa y un arcoíris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson)

Según el sitio web Cultura Colectiva, “luego de que la protagonista de ‘¿No es Romántico?’ hablara sobre su deseo de convertirse en mamá y revelara que con el tratamiento de fertilidad al que se quería someter desde 2019 requería llevar una vida más saludable y bajar de peso, Wilson demostró a sus seguidores una sincera apertura sobre su vida personal, quienes la admiran tanto por su talento como por su fortaleza”.

“Creo que, al pasar por el proceso de encontrar más autoestima, lo que quieres en una pareja es más elevado, por lo que es genial tener a alguien que se sienta igual y estar en una relación saludable”, señaló

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson)

-->

¿Quién es la novia de la actriz?

Aunque hasta ahora Ramona Agruma ha mantenido sus redes sociales privadas, según el mencionado Portal, “ella es una reconocida diseñadora de moda que fundó ‘Lemon Ve Limon’, marca de ropa sostenible y amigable con el medio ambiente ubicada en Los Ángeles, California.

También es embajadora de ‘Bee Goddess Jewellery’, una marca de joyería y un dato curioso es que se dice que estudió Leyes, al igual que la actriz Rebel Wilson.

Rebel Wilson presume ultra delgada figura en escotado traje de baño

Tras la confesión, miles de seguidores no tardaron en llenarla de comentarios y felicitaciones:

  • “❤️ 🌈 Estoy tan feliz por ambas!”
  • “Esta leyenda es 😍👏 ¡Feliz orgullo ÍCONO! ❤️🏳️‍🌈👑”
  • “BELLEZAS!!! ¡Tan feliz por ustedes dos! PAREJA DE PODER 😍”

Publicidad