26 abril, 2024 | 1:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Paola Chuc y Dennis Arana deslumbran en La Academia 2022

Los televidentes quedaron muy sorprendidos con la aparición de los talentos guatemaltecos en el programa.

En punto de las 7 de la noche arrancó la edición número 20 del reality show La Academia. Miles de televidentes se conectaron para vivir la emoción de cada uno de los participantes que forman parte de este programa.

El show arrancó con la presentación de varios exparticipantes del proyecto que en esta ocasión será conducido por Yahir.

La Academia

Tanto Dennis Arana como Paola Chuc figuraron dentro del elenco, quienes deleitaron con sus voces. Posteriormente, se escuchó el himno de La Academia, el cual fue interpretado por Myriam Montemayor y los participantes de esta edición.

Los aplausos por parte de los asistentes no se hicieron esperar, quienes demostraron su apoyo a sus favoritos.

https://twitter.com/TeamDennis_guay/status/1536154879978250242?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1536154879978250242%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fespectaculos%2F2022%2F06%2F12%2Fdennis-arana-y-paola-chuc-en-la-academia-2022.html

Como paso siguiente, Yahir le dio la bienvenida a los exintegrantes del reality show y los presentó uno a uno. “Con ustedes Paola Chuc, ganadora de una de La Academia, agregó el ahora presentador.

Recordemos que, en esta ocasión, el representante guatemalteco es el joven de 21 años, Nelson Carreras.

Más de La Academia 2022…

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando se reveló el nombre de la persona que representaría al país. Cabe destacar que Nelson es originario de Cuba con orígenes guatemaltecos. Se mudó al país cuando apenas tenía 14 años.

Hay que destacar que el panel de jueces, en esta ocasión, está compuesto por Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos.

https://emisorasunidas.com2022/06/01/quien-es-nelson-representante-guatemala-en-la-academia/

En está ocasión, el ganador se hará acreedor a un millón de pesos, lo que equivale a Q400 mil quetzales aproximadamente. Además, Alexander Acha será el mentor de los alumnos que formarán parte de la 20 edición de La Academia.

“Vamos hacer un trabajo increíble”, afirmó Acha, además de resaltar que habrán conciertos tanto sábado como domingo.

Desde ya le deseamos mucha suerte al representante guatemalteco, quien sin lugar a duda hará un gran papel en el programa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad