25 abril, 2024 | 1:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Técnico de República Dominicana crítica el césped del Estadio Nacional

"El campo es digno de un lugar donde las ovejas pueden comer hierba", expresó Iñaki Bea, estratega del combinado dominicano en conferencia de prensa.

Este lunes se celebró el juego entre Guatemala vs. República Dominicana por la cuarta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf, la Azul y Blanco llegaba a este juego con la obligación de ganar tras el empate 1-1 ante los dominicanos el pasado viernes.

De la mano de Rubio Rubín, la Azul y Blanco se llevó el triunfo 2-0 ante los dominicanos y escalaron al segundo lugar del Grupo D de la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf y mantienen viva la esperanza de lograr el ascenso a la Liga A.

Técnico de República Dominicana crítica el césped del Estadio Nacional

El español Iñaki Bea, técnico de República Dominicana, habló en conferencia de prensa y lanzó duras críticas al estado del césped del estadio Doroteo Guamuch Flores.

“El campo es digno de un lugar donde las ovejas pueden comer hierba, es lamentable, pero no perdimos por el estadio, hemos tenido algunos problemas con las lesiones, si queremos mejorar el deporte, pues ver esto es muy triste, ver a un histórico como Guatemala con un césped así me da tristeza”, expresó el técnico español.

Asimismo, Iñaki Bea, resaltó que independientemente del estado del terreno de juego hubieran perdido, ya que la Selección de Guatemala fue superior a República Dominicana en el juego de este lunes.

“Me produce mucha tristeza jugar un torneo así y ver esto, pero hemos sido inferiores, no hemos perdido por el campo, en un buen campo también hubiéramos perdido”, concluyó el técnico español.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad