28 marzo, 2024 | 3:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Britney Spears reveló qué tipo de ropa interior utilizó para el día de su boda

Hace más de quince años, cuando salía de fiesta con Paris Hilton, la princesa del pop fue sorprendida en un par de ocasiones en una postura comprometedora que dejaba claro que no se había puesto ropa interior.

Britney Spears se cambió hasta en tres ocasiones tras darle el “sí quiero” a Sam Asghari, su actual esposo. También se cambió de atuendo para bailar como si no hubiera un mañana junto a sus invitados famosos. En los videos y fotografías que ha ido compartiendo en los últimos días en Instagram, se le puede ver divirtiéndose en la pista de baile con un vestido negro de Versace tipo esmoquin tan corto que dejaba a la vista la parte inferior de sus glúteos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Su ropa interior el día de la boda

Hace más de quince años, cuando salía de fiesta con Paris Hilton por Los Ángeles en su época más “alocada”, la princesa del pop fue sorprendida en un par de ocasiones en una postura comprometedora que dejaba claro que no se había puesto ropa interior. Sin embargo, en su enlace no cometió el mismo error.

“No se preocupen, llevaba mi primer tanga de diamante debajo de la chaqueta. Espero no haber ofendido a nadie“, explicó a todos sus seguidores en un video donde aparece bailando con sus invitados y con su ahora esposo Sam Asghari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Recrea su icónico beso con Madonna

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la boda de Britney Spears, que se celebró en su casa de Thousand Oaks en la más estricta intimidad. La lista de invitados fue muy reducida para un evento de estas características, limitándose a unas cien personas, pero aún así contó con un sinfín de rostros famosos como Drew Barrymore, Ansel Elgort, Will.i.am o Donatella Versace.

https://emisorasunidas.com2022/06/11/britney-spears-beso-madonna/

La princesa del pop comenzó su matrimonio besando a otra persona a los pocos minutos de darle el ‘sí quiero’ a su flamante esposo, aunque lo más probable es que a él no le importara demasiado porque se trataba de la mismísima Madonna.

Nada más comenzar la fiesta posterior al enlace, las dos artistas recrearon el icónico beso que se dieron sobre el escenario de los MTV VMA en el 2003 mientras actuaban con Christina Aguilera.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad