16 abril, 2024 | 1:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal se ilusiona con la contratación de Diego Vázquez como su nuevo técnico

El entrenador con amplio recorrido en el fútbol hondureño ocupará la plaza que estaba vacante en Municipal tras la salida de Saturnino Cardozo.

Este martes Municipal hizo oficial la contratación del técnico argentino nacionalizado hondureño, Diego Vázquez, quien será el nuevo timonel del cuadro escarlata de cara al torneo Apertura 2022, el estratega llega un día después de terminar sus compromisos con la selección hondureña en Liga de Naciones, dónde se encontraba dirigiendo a la “H” de manera interina.

El técnico argentino tiene amplio recorrido como futbolista y entrenador en Honduras, pero queda más en el recuerdo de los seguidores de Motagua por los título conseguidos con las “águilas”. Con este club se proclamó 5 veces campeón de la Liga Hondureña y obtuvo una Supercopa hondureña, también consiguió 3 finales de Liga Concacaf.

El club escarlata le dio la bienvenida al nuevo técnico a través de sus redes sociales: “Municipal confirma la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de un exfutbolista y entrenador de origen argentino y nacionalizado hondureño con amplia experiencia y varios títulos en su palmarés”.

Municipal se ilusiona con el nuevo técnico

El estratega que llegó en el torneo Apertura 2014 de Honduras se convirtió en el técnico más ganador de Motagua en la historia, en 7 años alcanzó 11 finales y se proclamó 5 veces campeón y en su primer torneo fue el monarca de la Liga.

Esto es algo que sin duda buscará la afición de Municipal y el mismo club repetir, los rojos no levantan un título desde el Torneo Apertura 2019, lo que tras perder la final del Clausura 2022, les acumula tres años sin conseguir la Liga Nacional, por lo que, esta será la primera tarea del técnico que en su temporada debut también tendrá competición internacional en la Liga Concacaf.

Cabe resaltar que esta no será la primera experiencia de Diego Vázquez en el fútbol guatemalteco, ya que, en 2005 estuvo jugando como guardameta en Suchitepéquez y estuvo en el club hasta 2007.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad