23 abril, 2024 | 4:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

¡Tecno Fácil regalará 6 motos en su sexto aniversario!

La empresa líder en comercialización de productos electrónicos y electrodomésticos ha decidido tirar la casa por la ventana.

Tecno Fácil sigue cumpliendo con su propósito: Modernizar los hogares de los guatemaltecos. Pero eso no es todo, ya que también facilita el acceso a la tecnológica con los planes de crédito más baratos del mercado.

Además, siempre brinda seguridad en las compras por medio de un seguro que es totalmente gratis.

Tecno Facil

Y en su sexto aniversario, desea reconocer y agradecer la confianza de sus clientes con una rifa. “Como Grupo Distelsa, nos entusiasma celebrar el sexto aniversario de la cadena de tiendas TECNO FÁCIL”, resaltó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Asimismo, el directivo agregó: “Pese a la pandemia, hemos llegado a más departamentos, municipios y hogares, impactando de manera positiva”.

Tecno Facil

En esta ocasión, los clientes podrán ganar una de las seis motocicletas Navi de la marca Honda y que además, incluirá gasolina gratuita por un año. La dinámica consistirá en que, por cada Q500 de compra, los participantes entrarán al sorteo de estos increíbles premios.

Cabe destacar que para poder participar, deberán registrar sus compras en la página web: www.tecnofacil.com.gt

Todo lo que encontrarás en Tecno Fácil…

Actualmente, Tecno Fácil cuenta con más de 57 tiendas en todo el país y gracias a este impacto positivo, la cadena continúa expandiéndose para estar cada vez más cerca de sus clientes. Asimismo, revelaron que próximamente abrirán 8 nuevos tiendas, las cuales estarán ubicadas en puntos estratégicos a nivel nacional.

Tecno Fácil comercializa un portafolio completo de productos de electrónica, telefonía, celular, línea blanca, motos, camas, televisores, equipos de sonido y videojuegos y mucho más.

https://emisorasunidas.com2022/05/06/tecno-facil-distelsa-tecno-preciazos/

Todos los productos son de la mejor calidad, de marcas líderes y reconocidas en el mercado y con el respaldo y garantía de Grupo DISTELSA.

Recordemos que Grupo Distelsa, líder en la comercialización de productos electrónicos con más de 62 años en el mercado guatemalteco, lanzó en 2016 la cadena de tiendas Tecno Fácil.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad