17 abril, 2024 | 9:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El intrigante “Me gusta” de Gerard Piqué sobre Shakira después de su separación

En las últimas horas, circuló en redes sociales el “Me gusta” que dejó el futbolista catalán sobre la cantante colombiana.

En medio del escándalo mediático y luego de la confirmación sobre la separación con Shakira, Gerard Piqué lanzó un polémico y llamativo “Me gusta” en Twitter a un mensaje que menciona a su expareja y que, lo cual, obviamente, sorprendió a todos. Después de la repercusión que se generó a partir de esta interacción, el futbolista del Barcelona tomó la decisión de quitarlo y desentenderse.

La crisis entre ambos trascendió hace algunas semanas y las novedades no dejan de aparecer. A pesar de que se conoció recientemente, los problemas en la pareja del catalán y la cantante colombiana habrían comenzado hace tiempo y tuvieron varios hechos que motivaron esta actualidad. Mientras tanto, se involucran otras figuras en posibles romances e incluso familiares que sabían lo que ocurría con el matrimonio.

Lo cierto es que lo blanquearon en el último tiempo y por eso los usuarios están muy atentos a lo que ocurre en redes sociales. Así como algunas cuentas descubrieron los acercamientos -retros, pero acercamientos al fin- de Shakira con Henry Cavill y Chris Evans, ahora fue Piqué quien quedó expuesto.

El hallazgo fue hecho en su cuenta de Twitter, donde dejó un like curioso. Todo comenzó con el tuit del usuario inglés @23Ijk. A raíz del escándalo y que ambas figuras son actualmente un tema de conversación, la cuenta aprovechó para bromear con eso. “Alguien dijo que Shakira hizo más por el futbol que lo que Piqué jamás hará”, escribió junto con una captura de pantalla de los videoclips de Waka Waka y La La La, las canciones de la artista colombiana para los mundiales de 2010 y 2014 respectivamente.

Burla hacia el futbolista

Más allá de valorar las canciones de Shakira, el tuit era claramente una burla hacia el futbolista. Por eso, sorprendió tanto ver su like. Varias cuentas remarcaron esta curiosidad, aunque primero fue el propio autor quien lo dio a conocer. “Piqué le dio like a esto. Seguramente esto significa que todavía están juntos”, expresó. En esa misma línea y mientras el tema estaba en discusión, el usuario volvió a bromear: “@3gerardpique tu equipo de relaciones públicas va a ser despedido”.

https://emisorasunidas.com2022/06/14/fiestas-sexuales-pique/

Después de que el tema se hizo público en redes, el jugador de fútbol tomó la decisión de quitar el like. Hasta el momento, no se manifestó por el tema de ninguna manera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

RECOMENDADOS

Publicidad