19 abril, 2024 | 1:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Shakira aparece bailando con Nick Jonas y enloquece las redes

La cantante colombiana quedó sorprendida al descubrir el ritmo con que se mueve el menor de los Jonas Brothers.

Shakira sigue siendo el foco de la atención desde que se dio a conocer su separación de Gerard Piqué, aún su nombre sigue provocando innumerables noticias.

Lejos de la polémica con el futbolista, la cantante se encuentra participando como jurado de un reality show en la televisión estadounidense y ha llamado la atención por su calidad para moverse muy bien en la pista.

Y aunque varios esperarían que la barranquillera se tome una pausa en su carrera al igual que en sus compromisos laborales, lo cierto que ha dejado claro el profesionalismo para cumplir a cabalidad con el trabajo como jurado en Dancing with myself junto a Nick Jonas.

Tranquila, como suele ser su actitud, ella ha reaparecido en sus redes sociales junto a Jonas y la actriz, Liza Koshy, y probablemente, con quienes ha logrado que su trabajo se convierta en uno de sus salvavidas para salir delante de todo el proceso.

“¿Te gusta la salsa Nick?”, le preguntó la barranquillera a su compañero, “algunas veces, ¿por qué lo preguntas”, replica el artista cantante estadounidense.

Inmediatamente, ella pide que le suban el volumen a su canción ‘Chantaje’ en versión salsa, que interpretó junto a Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Criticas a la cantante

La actitud de Shakira generó debate en las redes sociales, pues aunque muchos fans la felicitaron por seguir adelante en medio de su turbulenta separación, algunos usuarios la criticaron por su “comportamiento”.

  • “Pues #shakira está pasando por algo feo, no debería de andar muy suelta por que él es casado y a su esposa podría no gustarle esos atrevimientos de ella.”
  • “Ya sabemos que le quiere dar picones a su ex pero que lo haga con solteros!!!”
  • “Anda de coqueta 😂”
  • “Ya regresó a ser colombiana”
  • “En busca de nuevo colágeno jajaja”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

El video que fue compartido en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 74.9 millones de seguidores, ya cuenta con más de 2.3 millones de reproducciones, el clip se ha hecho viral en las redes sociales al dejar en evidencia que el actor tiene talento para bailar .

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad