19 abril, 2024 | 2:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Se viraliza video de Belinda ebria y despechada por Nodal

El video que se compartió en las redes sociales ha sorprendido a los fanáticos de la cantante.

Belinda sigue dando de que hablar en las redes sociales, ahora por un video que se hizo viral. En el clip, se puede ver a la intérprete en lo que parece ser un bar-restaurante en España. Sin embargo, lo que llamó la atención, es que la joven aparece cantando a todo pulmón “Quien pierde una estrella” de Alejandro Fernández.

Asimismo, varios internautas destacaron que la famosa “pareciera” que está “pasada de copas”.

Belinda

Se rumora que la canción iba con dedicatoria a su expareja, el cantante mexicano Christian Nodal. Sin embargo, posteriormente, se aclaró que el video es de hace unos años atrás y fue captado en otro país.

Lo que sí es cierto, es que la artista se ha mantenido al margen de los “dimes y diretes” que se dicen en cuanto al amorío que tuvo con el famoso.

https://emisorasunidas.com2022/06/09/belinda-al-desnudo-y-muestra-su-intimidad/

Por su parte, Nodal ha acaparado la atención, ya que ha aparecido en compañía de varias mujeres, dentro de ellas la cantante argentina Cazzu. Recordemos que tanto la rapera como Nodal fueron captados hace unos días atrás, tomados de la mano en La Antigua Guatemala.

Asimismo, recientemente, Cazzu aprovechó para aclarar su situación con el artista, dejando en claro que, entre ellos, no hay una relación amorosa.

Nueva música de Belinda…

Recientemente, Belinda, de 32 años, confirmó el lanzamiento de una nueva canción junto a su colega malagueña Ana Mena.

Juntas entonan la canción “A las 12” de autoría de Mena y el avance promete mucho. Ambas ya compartieron trabajo en Netflix, cuando encarnaron personajes en “Bienvenidos a Edén”.

Actualmente, la cantante nacida en España cuenta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando paralizó a sus admiradores con una foto en la que aparece en topless y fue colgada en Instagram.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad