25 abril, 2024 | 3:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Detalles de la relación y el hijo que tuvo Adela Noriega y Salinas de Gortari

Al parecer la actriz y el expresidente de México tuvieron un hijo y que, según el periodista Jorge Carbajal, actualmente tiene 34 años de edad y radica en South Beach.

El rumor del romance entre Adela Noriega con Salinas de Gortari, quién fuera el presidente de México durante el periodo de 1988 y 1994, no es nuevo.

De hecho, ha existido desde que Salinas seguía en funciones. Sin embargo, la actriz nunca ha confirmado o negado todo esto, pues una de las famosas más celosas con su vida íntimas.

Pero el rumor ha vuelto a correr porque al parecer se ha filtrado unas fotografías de ella junto a su hijo.

El reportero, Jorge Carvajal, a través de su canal de YouTube compartió la noticia, y aunque aclaró que no puede afirmar que las fotos sean reales, asegura que ella sí tuvo un hijo con el político.

Mencionó que el nombre del supuesto hijo de la protagonista de “Fuego en la sangre”, es Carlos Rodrigo Salinas Noriega, y que reside actualmente en South Beach, California, lugar donde la artista montó una empresa inmobiliaria que es manejada por su supuesto hijo.

El motivo principal por el cual la actriz nunca ha revelado que tiene un hijo es porque lo tuvo cuando el expresidente todavía se encontrada casado y en su cargo público.

“Esas fotos están corriendo por todo internet ya, y yo lo dije ayer: ‘se está diciendo que él es el hijo’, eso sí yo no lo puedo confirmar porque no me las dieron a mi directamente (las fotos)… lo que sí les puedo confirmar es que Adela sí tuvo un hijo que sí fue de Salinas de Gortari que decía que era su sobrino, y que finalmente está viviendo con él en Miami, entre Miami, Polanco e Europa”, declaró Jorge Carvajal.

La actriz y la exprimera Dama

Uno de los grandes rumores en la farándula mexicana, en la década de los 90, fue el romance entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari.

En esa época era una de las estrellas más importantes de Televisa, había protagonizado los melodramas “Quinceañera”, “Dulce desafío” y en el programa “¡¡Cachún cachún ra ra!!”.

Hace un par de años e dio a conocer un audio de Cecilia Occeli, ex esposa de Salinas, donde habla del supuesto amorío entre sus marido y la celebridad.

El audio, según explicó el periodista Alberto de Tavira, es de una entrevista que la ex Primera Dama concedió a la revista Quien en 2007 y que nunca se publicó.

Aunque Cecilia admitió que supo de los rumores, no negó ni confirmó la existencia de una relación extramarital entre Carlos y Adela:

“Eso sí lo supe. Alguien lo comentó. Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos”, se le escucha decir en el podcast que dio a conocer.

El periodista también aseguró que Cecilia le pidió que no usara los audios pues, comprometían su integridad, por lo que sólo filtró un fragmento en explica que sabía sobre los rumores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad