18 abril, 2024 | 2:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Protagonista de The Flash es acusado de abusar de una joven de 18 años

A pesar de esta situación, la joven utilizó sus redes sociales para mostrarse en desacuerdo con las acusaciones de su padre y confesó que Ezra ha sido “un apoyo cariñoso y una protección inestimable”.

La semana pasada, Ezra Miller, protagonista de The Flash, estuvo sujeto a más problemas legales. Los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, acusaron a la estrella de “abusar física y emocionalmente” a su hija.

Los padres de la joven están denunciando al actor por sus acciones y solicitan una orden de protección contra Ezra afirmando que se aprovechó de ella después de que se conocieron por primera vez en Standing Rock Reservation en Dakota del Norte en 2016. En aquel momento, Tokata tenía solo 12 años y Miller tenía 23.

Ahora, se informa que los tribunales no pueden ubicar a Ezra para entregarle la orden judicial de protección en su contra. Chase Iron Eyes y su esposa, Sara Jumping Eagle, dijeron que tienen una orden de protección provisional de un tribunal tribal de Standing Rock Sioux, pero el tribunal no ha podido ubicar a Miller para entregarla.

Señalamientos

Los documentos judiciales en contra del actor señalan que supuestamente le dio alcohol, marihuana y LSD a Tokata. También indican que él ha demostrado un “patrón de corromper a un menor” a través de un “comportamiento controlador y manipulador psicológico similar a un culto”.

A pesar de esta situación, la joven menor de edad utilizó sus redes sociales para mostrarse en desacuerdo con las acusaciones de su padre y confesó que Ezra ha sido “un apoyo cariñoso y una protección inestimable”, todo esto mientras ha sufrido unos altibajos emocionales en los últimos años.

 

Según la orden, a Miller se le prohibiría “contactar o acosar” a la joven o a sus padres, y también se les exigiría que se mantuvieran a 100 yardas de distancia de la casa de la familia hasta la audiencia del 12 de julio. Si Miller no se presenta a la audiencia, el tribunal otorgará el “desagravio solicitado” en la orden de restricción.

Esta declaración solo se suma a los cargos que Ezra Miller ha tenido en el pasado y en los cuales ha ido hasta la cárcel. Miller fue arrestado dos veces en Hilo, Hawái, el pasado marzo por alteración del orden público y acoso luego de un incidente en un bar.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Topa es pareja de uno de los actores de Junior Express y tienen una hija

Danna Castillo
Danna Castillo
Farándula

La locutora guatemalteca Danna Castillo sorprende con su vestido blanco transparente

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo y Rodríguez se pronuncian sobre supuesta reunión para abordar presupuesto

RECOMENDADOS

Publicidad