26 abril, 2024 | 8:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Destinos para que puedas sorprender a papá en su día

¿Aún sin planes para celebrar a ese ser querido? Assit Card nos comparte algunas de sus recomendaciones.

El Día del padre es una fecha para celebrar el cariño y esfuerzo de uno de los pilares más importantes de la familia. Existen mil formas de agasaja a papá por su día y una de ellas podrías ser viajando en Guatemala o por el mundo.

A continuación te compartimos algunos de los destinos perfectos para sorprender a papá en este día.

Día del Padre

 

La asistencia de todo viajero es de vital importancia, es por eso que en Assit Card tenemos un amplio portafolio de productos para trayectos nacionales e internacionales”, resalta Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager de Centroamérica, Panamá y Caribe de Assist Card.

Sorprende en el Día del Padre con un viaje…

  • Petén: Es un lugar que sobresale por su gran valor arqueológico y está lleno de historia, fauna y mucha flora. Además, es considerados como la ciudad del Mundo Maya.
  • Sololá: Gracias a todos sus atractivos turísticos es una joya en cuanto a sitios naturales y actividades extremas. Se caracteriza por sus tradiciones y folklore indígena. Además, podrás disfrutar de todas las opciones gastronómicas que hay en el lugar.
  • Antigua Guatemala: Si prefieres algo más cerca, esta podría ser otra opción. Puedes hacer un paseo por las hermosas calles o bien visitar algunas de las fincas de café que hay en el lugar .
  • España: El país Ibérico cuenta con diferentes atractivos turísticos y culturales, así como una gastronomía exquisita. Que se hable el mismo idioma también representa un aspecto por el cual diferentes personas tienden a viajar a este país.
  • Italia: Es un destino turístico que posee un vasto patrimonio cultural, así como una reconocida gastronomía. Se puede saborear la deliciosa pizza y disfrutar de su cultura plagada por doquier.

“Todos los servicios de Assist Card tienen cobertura médica de COVID-19 y la opción de contemplar incluso los imprevistos no médicos derivados de su diagnóstico positivo”, puntualiza Tonhaiser.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad