23 abril, 2024 | 4:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Motagua confirma amistosos ante Comunicaciones y Municipal

A través de sus redes sociales, el club hondureño confirmó que sostendrá una serie de amistosos en Estados Unidos, incluyendo un juego ante los cremas y dos ante los rojos.

El Club Motagua de Honduras confirmó este jueves los cuatro partidos amistosos que disputará en la gira que tienen planificada por Estados Unidos que dará inicio a mediados de julio.

Entre los rivales a los que enfrentará el ‘Ciclón Azul’, destacan juegos ante Comunicaciones y Municipal, en el que sería el debut de Diego Vázquez al frente del combinado escarlata.

Fechas para los partidos en Estados Unidos

Entre los rivales que más destacan en la gira de Motagua en Estados Unidos se encuentra Municipal, equipo que esta semana anunció la llegada de Diego Vázquez al banquillo. Será la primera vez que el ‘Ciclón’ enfrente a su extécnico.

El primer duelo contra los rojos será el 13 de julio en Richmond Virgnia. Tres días más tarde jugarán la vuelta en Charlotte, Carolina del Norte.

Los azules también se medirán contra Comunicaciones en una reedición de la última Liga de Concacaf. Cabe recordar que el cuadro chapín venció a Motagua en la final y levantó su primer título de la competencia. Ambas escuadras se coronaron en sus respectivas ligas en este semestre.

¿Llegará Diego Vázquez a Municipal?

En las últimas horas, periodistas hondureños han manejado la información de que Diego Vázquez aún estaría analizando quedarse permanentemente en la Selección de Honduras, tras sus buenas actuaciones en la Liga de Naciones de Concacaf.

El periodista Julio César Cruz de El Heraldo de Honduras informó que el acuerdo con Municipal solo fue verbal, aún no hay nada firmado, por lo que directivos de la Federación de Futbol de Honduras tratarían de convencerlo para que se quede dirigiendo a la Seleción Mayor de dicho país.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad