24 abril, 2024 | 9:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

¿Aún no sabes que regalarle a papá? Uber te ayuda a sorprenderlo

Te ayudamos a descubrir cuál es el regalo para poder agasajar a ese ser querido en este Día del Padre.

¿Aún no sabes cómo agasajar a papá? En este día tan especial te compartimos algunas opciones para celebrar el Día del Padre. Y es que bajo su lema “Modo Uber”, dicha empresa dio a conocer las tendencias de los usuarios en Guatemala durante esta celebración.

Lo anterior, con el fin de darle ideas a los usuarios para celebrar a papa este año. Según las tendencias del año pasado, la hora pico para movilizarse a celebrar a papá fue a las 4 de la tarde.

Uber

Además, los platos más ordenados fueron la pizza, las hamburguesas y los platillos asiáticos.

En Uber continuamos enfocados en darle a los usuarios todas las opciones para poder celebrar”, afirmó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.

Uber te ayuda con los regalos…

A continuación, podrás descubrir que tipo de papá tienes y sorprenderlo en este día tan especial.

  • Papá madrugador: Puedes sorprender a papá desde temprano enviando su regalo por Uber Flash. Puedes sorprenderlo con un desayuno a través de la app de Uber Eats.
  • Papá aventurero: Para los que son amantes de la aventura, puedes crear una ruta con experiencias inolvidables. Puedes optar desde ir al museo de historia o a caminar a Paseo Cayalá o bien, escaparte hasta Quetzaltenango.
  • Papa foodie: ¿Qué tal una rica comida? Los usuarios de Uber pueden disfrutar un almuerzo o cena de su restaurante favorito en la comodidad de su casa.
  • Papa Wine Lover: Uber Eats cuenta con más de 1,400 comercios diversificados, entre los cuales están Viñamor y Somm Wines GT, que ofrecen una gran variedad de vinos, para que los usuarios puedan buscar el favorito de papá.

“Invitamos a los usuarios a ponerse en ‘modo Uber’, disfrutando del mundo de posibilidades que las apps ofrecen para crear un día especial en este día”, añadió Coto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

RECOMENDADOS

Publicidad