29 marzo, 2024 | 7:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Vecinos captan a tigre de bengala deambulando por calles

Algunos habitantes aprovecharon el insólito momento para grabar al felino con su celular.

En un video que se viralizó en redes sociales se observó a un tigre de bengala caminando con tranquilidad y sin sorprenderse o intimidarse de la presencia humana en Nayarit, México. La mañana del  miércoles, 15 de junio de 2022, fue visto el felino rondando las calles de Tecuala. Una vecina fue la que grabó al animal mientras deambulaba por las calles.

El video, en el que se escucha a una mujer decir “¡Cállate! No te va a hacer nada, va por aquel lado (el tigre)”, se viralizó en redes sociales, por lo que las autoridades tomaron conocimiento del caso. Mientras el hombre iba con el felino, se escucha decir a una mujer: “¡Ay! Se le soltó”, al temer que en cualquier momento este atacara a cualquiera de los presentes.

Por lo que se pudo observar, el felino era dócil, pues en otra toma aparece recostado en la calle hasta que un hombre se le acercó, lo acarició y le colocó un lazo en el cuello, mientras le hablaba para que lo siguiera. Lo cual podría indicar que estaba domesticado.

 

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1536828343017930753

Aseguran al tigre

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) de México informó que el tigre fue asegurado por su personal tras los reportes sobre su avistamiento en las calles de la mencionada comunidad. Detalló la dependencia que luego de haber identificado el lugar donde se encontraba el tigre acudieron al sitio para levantar el acta de inspección correspondiente y llevarse al animal bajo resguardo.

Hasta el momento no se tienen datos sobre quién es el propietario del tigre, ni la razón por la que el felino anda suelto por la vía pública.

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad