29 marzo, 2024 | 12:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Rafael Nadal dispuesto a “intentar jugar Wimbledon”

Esto fue confirmado por el tenista español durante una conferencia de prensa, en donde también aseguró que será papá.

El español Rafael Nadal afirmó este viernes que piensa “intentar jugar Wimbledon”, tras confirmar tener buenas sensaciones con su nuevo tratamiento en el pie.

“Mi intención es intentar jugar Wimbledon si había alguna posibilidad. Esta semana de entreno aquí me dice que puede haber posibilidad”, dijo Nadal en rueda de prensa en Palma de Mallorca.

“Viajo el lunes a Londres”, añadió Nadal antes de matizar que su intención ahora es jugar y “si cuando pasen los días las cosas no van como quisiera, pues ya veríamos”.

“Hace tres años que no juego y me hace ilusión. Confío en que las cosas vayan bien y pueda seguir con la semana de entrenamiento para competir bien en Wimbledon”, dijo Nadal.

En Inglaterra, “jugaré una exhibición en Hurlingham y realizaré una semana de entrenamientos a ver si es posible” llegar en buenas condiciones al torneo, afirmó en el Mallorca Country Club de Santa Ponça, sede del ATP 250 Mallorca Championschips que comienza este fin de semana.

Confiado para Wimbledon

El ganador de 22 Grand Slam aseguró que “haber jugado bien Roland Garros me da tranquilidad (de cara a Wimbledon), pero la hierba es una superficie muy difícil”.

“Cualquier ronda es complicada”, dijo, antes de afirmar que “el comienzo del torneo para mí va a ser vital”.

El español, ganador en Londres en 2008 y 2010, consideró que si logra superar las primeras rondas “ya se convierte en un torneo más normal, con más seguridad personal al tener el ritmo de la hierba”.

Nadal también descartó que tenga intención de parar tras Wimbledon sino que su “intención sería jugar Wimbledon, descansar y jugar Canadá y el Abierto de Estados Unidos”.

El tenista español también aprovechó su comparecencia ante los medios para confirmar que va a ser padre.

“Voy a ser padre, no acostumbro a hablar de mi vida personal porque considero que ya estoy bastante expuesto en mi vida profesional”, se limitó a afirmar Nadal.

“La forma en que cambia la vida no lo sé, pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional”, concluyó.

Será padre

El tenista español Rafa Nadal confirmó este viernes que va a ser padre por primera vez, después que esta semana unas informaciones de prensa apuntaran en esa dirección.

“Voy a ser padre, no acostumbro a hablar de mi vida personal porque considero que ya estoy bastante expuesto en mi vida profesional”, se limitó a afirmar el tenista español en una rueda de prensa en Palma de Mallorca.

Los rumores sobre el embarazo de la mujer del tenista, Mery Perelló, corrían ya desde Roland Garros, pero las especulaciones se dispararon después que la revista Hola afirmara esta semana poder confirmar la paternidad del tenista.

Nadal prefirió no abundar más recordando que él y su entorno prefieren “por tranquilidad” vivir con “un perfil bajo”.

“La forma en que cambia la vida no lo sé, pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional”, añadió el tenista.

* Con información de agencia AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad