18 abril, 2024 | 7:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Prohíben circulación del transporte pesado en paso a desnivel de Villa Nueva

Las autoridades gubernamentales llevaron a cabo estudios en las bases del puente Enrique Tejada, debido a que temen que este pueda ceder por el hundimiento en la entrada a Villa Nueva.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva informó que el Gobierno de Guatemala ordenó prohibir la circulación del transporte pesado en el paso a desnivel Enrique Tejada Wyld, tras el hundimiento en el km 15 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Villa Nueva. Solo está permitido el paso de vehículos livianos hasta nuevo aviso, se confirmó.

Las autoridades gubernamentales llevaron a cabo estudios en las bases del puente Enrique Tejada, debido a que temen que este pueda ceder por el socavamiento en la entrada a Villa Nueva. En ese puente hay alta circulación de vehículos debido al agujero que se formó en el km 15.5 de la CA-9 sur. En tanto, Henry Quevedo, portavoz de la PMT de ese municipio, detalló que los agentes de tránsito ya se encuentran realizando los desvíos a los vehículos de carga.

Rutas alternas

Por este medio se les informa a los pilotos y porteadores de transporte de carga que debido a la emergencia del km 15.5 de la CA-9 sur, la ruta alterna paraese tipo de automotores será:

  • Saliendo por la calzada Roosevelt a la ruta Interamericana hasta el km 51 y retornar sobre el distribuidor vial e incorporarse a la RN- 14, para salir en el km 103 de esa misma carretera e incorporarse a la ruta CA-9 sur en el km 56.

https://emisorasunidas.com2022/06/18/socavamiento-ruta-pacifico-efecto-lluvias/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad