23 abril, 2024 | 12:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Una golfista fue nombrada la “Mujer más sexy del mundo”

Es la golfista con más seguidores en las redes sociales del mundo.

Quizá el nombre de Paige Spiranac no suene mucho a menudo, pero no solo es la golfista con más seguidores en las redes sociales. Ahora, la deportista podrá presumir de ser la ‘Mujer más sexy del mundo” según la revista Maxim. El anuncio lo realizó el magazine para adultos esta semana, declarando que Spiranac pasará a encabezar la portada que de su edición “Hot 100” que fue lanzada el jueves pasado.

Tras el anuncio de que la golfista encabezaría la portada de dicha publicación, acudió a su cuenta de Instagram para contar lo que sintió al ser seleccionada. “¡Me siento muy honrada de haber sido nombrada la mujer viva más sexy por @maximmag este año!“, comentó sobre su nombramiento.

No se la creía

Lo curioso es que Paige no creía ser merecedora del título y eso se lo hizo saber a sus fanáticos en la publicación: “Cuando recibí la llamada donde me informaban seguí preguntándoles… ‘¿Estás seguro?’ Porque estaba verdaderamente incrédula“, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paige Spiranac (@_paige.renee)

Aunque Spiranac encabeza la portada en 2022 de Maxim, su fama en redes sociales no es de data reciente. En 2015 un artículo de la página Total Frat Move destacó las publicaciones de su tienda en línea y eso terminó potenciando su cuenta de Instagram, de donde pasó de 10,000 a 100,000 seguidores en apenas dos días.

Desde entonces, acumula más seguidores en Instagram que dos de los más grandes golfistas de la historia: Tiger Woods y Phil Mickelson. Paige desde hace algunos meses no compite como golfista profesional aunque de vez en cuando participa en algunos torneos; su tiempo libre lo disfruta entre pautas comerciales y el podcast que tiene en YouTube.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad