20 abril, 2024 | 4:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mueren actores de Netflix durante accidente automovilístico

Al menos seis integrantes del reparto y del equipo de producción resultaron gravemente heridos.

Dos actores de la serie El Elegido (The Chosen One), de Netflix, murieron y otros seis integrantes del reparto y del equipo de producción resultaron heridos luego de que la camioneta en la que viajaban chocó cerca de Mulegé, en la península de Baja California Sur, en México.

Medios mexicanos informaron que el accidente ocurrió el jueves cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera en una zona desértica cuando el resto del equipo de producción trabajaba en el área cercana de Santa Rosalía.

La Secretaría de Cultura de Baja California precisó que fallecieron los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar. En tanto, uno de sus compañeros culpó a Netflix por ponerlos en riesgo al no aportar los recursos necesarios ni el equipo correcto para que pudieran trasladarse sin problemas.

Vehículos en malas condiciones

A través de una publicación en su página oficial, el novelista Rick Zazueta indicó que la empresa utilizaba vehículos en malas condiciones para transportar a los integrantes del proyecto no obstante que cuando en ocasiones debían trasladarse entre ciudades a cientos de kilómetros de distancia entre carreteras.

“Su muerte es una tragedia no solamente por el robo de este talento, pero principalmente porque éstas muertes tienen culpable. Los actores no han parado de quejarse de lo mal que se les está tratando específicamente en el tema de transporte y logística, paneles viejas con llantas lisas, choferes cansados y sobreexplotados los actores transportados como ganado para ahorrarse unos cuantos pesos”, se lee en su mensaje.

La reportera Alinne Mekler expresó, a través de Twitter, que “Netflix no quiso trabajar con el sindicato de actores ANDA y contrató al productor Stacy Perskie y al director Everardo Gout, quienes son culpados por las muertes”.

 

El Elegido abunda en el caso de un niño de 12 años descubre que es Jesucristo y que ha vuelto a la Tierra para salvar a la humanidad. Está basada en la serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad