28 abril, 2024 | 6:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Pasajeros de bus cortan árboles de arriate en San Lucas para retornar

El piloto y el ayudante de la unidad de transporte público también habrían ayudado a cortar los árboles, para luego retornar.

Piloto, ayudante y pasajeros de un bus extraurbano cortaron varios árboles en arriate central de San Lucas, Sacatepéquez, para regresar a Chimaltenango por el derrumbe en el kilómetro 24 de la ruta Interamericana, según un video que circula en redes sociales.

 

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) informa que maquinaria está trabajando en despejar la ruta en el kilómetro 24 de la ruta Interamericana.

Sobre el derrumbe

Un derrumbe de grandes proporciones se registró este domingo en la mañana en el kilómetro 24 de la ruta Interamericana. Según la Dirección General de Seguridad y Protección Vial (Provial), las brigadas de esa entidad han brindado asistencia en el lugar. Además, ya se encuentra maquinaria especial retirando los escombros.

El desprendimiento de tierra de la montaña generó bloqueo en todos los carriles con dirección a San Lucas Sacatepéquez y la ciudad de Guatemala. Asimismo, bomberos de diversas compañías acudieron al lugar para dar asistencia, ya que el paso vehicular quedó suspendido.

“Se brinda seguridad vial y se coordina el retiro de derrumbe que obstruye ambos carriles sobre el kilómetro 24 de la ruta Interamericana CA-1 Occidente”, destacó Provial a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad