26 abril, 2024 | 11:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Esperemos salir campeones con este grupo”, dice Kenderson Navarro

Las recientes incorporaciones de Mixco ya lucen los colores del cuadro "chicharronero" y hablaron previo al inicio de la pretemporada.

Emiliano López, Christopher Ramírez y Kenderson Navarro, los tres fichajes del Deportivo Mixco para la temporada 2022/23 que dará inicio con el Torneo Apertura 2022, hablaron para las redes sociales del club chicharronero.

Hasta el momento el cuadro recién ascendido no ha anunciado ninguna baja oficial y permanece con la base que le hizo campeón de la Primera División y buscará afianzarse en Liga Mayor del fútbol de Guatemala.

El cuadro encabezado por Neto Bran en la presidencia, dio inicio este martes a la pretemporada de cara a iniciar el Torneo Apertura 2022. Luego de dos años en la Primera División, la última temporada de Mixco fue notable tras llegar a la final en dos ocasiones, lograr el ascenso directo y proclamarse campeón del Clausura 2022 “Marcos Menaldo”.

Foto: Rodrigo Rivera

Emiliano López promete goles

“Espero las mayores expectativas, hacer un buen torneo. Espero poder ayudar, aportar con goles, con sacrificio dentro del terreno de juego”, inició el delantero.

“Lo había hablado muy bien con Jean Márquez, me habló muy bien del equipo y de la institución y la verdad no dudé en venir. Ya estoy con ansias de estar dentro del terreno de juego y poder ayudar a la institución a estar en lo más alto de la tabla”, expresó.

Foto: Deportivo Mixco

López promete darlo todo en la cancha y desea hacer la diferencia como delantero: “Espero hacer la mayor cantidad de goles y sudaré la camisola. Le mando un saludo a toda la afición y espero estar a la altura de la camiseta”.

Navarro sueña con el título de Liga

“La verdad un grupo muy sano y unido, desde que llegué me han tomado en cuenta para todo”, inició el portero que se encuentra a préstamo en el club mixqueño.

“A donde quiera que vaya doy lo mejor de mí, esperemos salir campeones con este grupo, todos lucharemos por ello”, añadió.

Foto: Deportivo Mixco

Christopher Ramírez deja un saludo a la afición “chicharronera”

“Solo quería mandarle un saludo a la afición chicharronera, tenemos muchas cosas por delante y seguro las vamos a conseguir”, expresó.

Foto: Deportivo Mixco

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

RECOMENDADOS

Publicidad