26 abril, 2024 | 6:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“El jugador sigue en Comunicaciones”, dice el presidente del club sobre Santis

El presidente de Comunicaciones, Juan Leonel García, habló sobre la posible salida de Óscar Santis, las ofertas que ha tenido por el jugador y el futuro que le espera al nacional.

Comunicaciones sigue planificando su pretemporada y uno de los nombres con mayor relevancia de cara al mercado de fichajes para la temporada 2022/23 de los albos es Óscar Santis, quien se presumía saldría de Guatemala rumbo al fútbol europeo.

La noticia cobró más relevancia al finalizar el Torneo Clausura 2022 en el que los cremas se proclamaron campeones, al termino de la final, Santis dijo abiertamente que con ese partido se despedía de Comunicaciones rumbo a Europa.

“Me despido de la gente con este triunfo”, dijo Santis en la final. Pero al pasar los días, este traspaso se ha ido enfriando y no se han sabido actualizaciones al respecto. Este tema fuer abordado por el presidente de Comunicaciones Juan Leonel García en una charla con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas.

Foto: Omar Solís

El presidente crema dijo que de momento existen ofertas formales en pie e indicó que todo apunta a que el jugador seguirá vestido de blanco la próxima temporada.

La única oferta formal por Santis llegó desde Sudáfrica

“Hemos sido muy serios y lo que hemos podido transmitir como club es lo que oficialmente llega a nuestra institución, el único interés oficial por escrito que se mostró fue de la Liga Premier de Sudáfrica. La propuesta se le trasladó íntegramente al jugador que analizó y no la vio conveniente”, comentó García.

Foto: Omar Solís

“El jugador siempre va a jugar donde quiere jugar. Él tiene contrato vigente con Comunicaciones y siempre que venga una propuesta seria y formal vamos a hacer todo lo posible para apoyar al jugador para que cumpla sus sueños”, añadió.

Santis, de momento, sigue en Comunicaciones

“Al final Ambas partes debemos obtener beneficios, la voluntad del club siempre será que el jugador juegue en el extranjero, pero cuando no viene cosas concretas y formales no podemos hablar cosas que son irreales”, comentó.

Foto: Comunicaciones FC

“La oferta de Sudáfrica es la única propuesta que hemos tenido, por lo tanto, el jugador sigue en Comunicaciones, estamos contento con él. Ojalá le salga algo en el extranjero porque lo ha luchado mucho y es algo que desea”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad