20 abril, 2024 | 7:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

The Academy Umbrella utiliza paisajes guatemaltecos para promocionar su tercera temporada

Los fanáticos del proyectos se emocionaron con las imágenes que Netflix compartió en sus redes sociales.

The Umbrella Academy está a pocas horas de llegar a la pantalla con su tercera temporada.En esta ocasión, presentará a los nuevos personajes y nuevas aventuras para la disfuncional familia.

Y es que, tras dos años fuera de pantalla, las preguntas sobre lo que pasará en la nueva entrega son muchas, especialmente, luego de los tráilers que se han revelado.

https://www.youtube.com/watch?v=hs6alRuY1UU&feature=emb_title

La serie se encuentra en el presente, afirmando haber evitado el apocalipsis de 1963, no obstante algo salió mal y se produjo una alteración en la línea temporal. Por lo mismo, ahora viven en una realidad alterna en la que aparece la Academia Sparrow.

La anterior, es un grupo de personas inteligentes y temerarias, entre quienes se encuentra otro Ben, y que en principio tendrán gran rivalidad con los Paraguas.

The Umbrella Academy

Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver- Lampman, Rober Sheehan, Aida Gallgher y Justin H. Min regresarán interpretando a los personas que ya encarnaron durante las dos temporadas anteriores.

El estreno de la tercer temporada está contemplada para el miércoles 22 de junio a través de la plataforma de streaming Netflix.

The Umbrella Academy promociona Guatemala…

Como parte de su promoción, Netflix ha compartido una serie de imágenes de Number Five en varias partes del mundo. Aunque algunos pensaron que se habían grabado algunas escenas en Guatemala, se trató de fotomontajes.

En está ocasión, Netflix destacó paisajes de lugares guatemaltecos como Semuc Champey y La Antigua Guatemala.

The Umbrella Academy

Asimismo, lanzaron cuestionaron a los internautas con la siguiente pregunta: “¿A dónde lo invitarías por un café?”. Además, la plataforma aprovechó para destacar que Guatemala es el “Corazón del Mundo Maya”.

Lo comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, quienes comentaron de forma inmediata.

Guatemala tiene el mejor café del mundo”, “En mi país probaría lo que es el verdadero café”, afirmaron algunos usuarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

Deportes

Xavi considera que el Clásico puede definir la temporada

RECOMENDADOS

Publicidad