24 abril, 2024 | 5:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Confirman la muerte de Miss Brasil, Gleycy Correia

Conmoción en Brasil por el fallecimiento de la modelo y empresaria de tan solo 27 años.

Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, falleció el lunes, 20 de junio de 2022, a los 27 años, debido a las complicaciones surgidas tras una operación de amígdalas. La joven estuvo dos meses en coma tras sufrir un infarto el pasado mes de abril y al final, murió a causa de una hemorragia masiva y un infarto.

La familia de Gleycy Correia anunció que denunciará la negligencia médica en la amigdalectomía. Según explicó, Lidiane Alves Oliviera, la portavoz de la familia, la modelo se sometió a una operación quirúrgica para extirpar las amígdalas y cinco días después tuvo que ser ingresada en el hospital donde falleció.

De acuerdo con la portavoz de la familia, Gleycy se sometió a una amigdalectomía a inicios de abril de 2022. Sin embargo, cuatro días después sufrió una hemorragia y un infarto posterior por el que tuvo que ser ingresada de urgencias en el hospital. Desde ese día, la modelo y empresaria permaneció ingresada en coma y sin actividad neurológica.

https://twitter.com/ChapoisatMoises/status/1539338854246776838

Autopsia

Al final, este lunes Correia falleció tras más de dos meses en coma. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Macaé, en Brasil, para que se le pueda realizar la autopsia correspondiente y determinar cuáles han sido las causas de su muerte.

La familia y su entorno más cercano está consternada. Jak Abreu, un pastor cercano al entorno de la joven, señaló en redes sociales que sus familiares creen que hubo negligencia médica durante la intervención quirúrgica y que han decidido tomar medidas al respecto.

Además, el pastor aprovechó las redes sociales para despedirse de Gleycy Correia y rendirle un homenaje. “Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa. Ella cumplió su propósito y dejó su legado de amor”.

Gleycy Correia fue coronada Miss Brasil  2018, pero aparte de su trabajo como modelo también era una empresaria que se había especializado en tratamientos mediante láser y maquillaje. Asimismo, contaba con más de 50 mil seguidores en Instagram y siempre aprovechó ese altavoz para hablar de la educación en su país y sobre la dura infancia que había tenido.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad