24 abril, 2024 | 1:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video confirma infidelidad de Amber Heard con Cara Delevingne

La actriz fue captada besando en varias ocasiones a la modelo, esto dentro del elevador donde aún vivía con Johnny Depp.

Tras haber perdido el juicio por difamación que enfrentó contra Johnny Depp, Amber Heard vuelve a estar en el ojo del huracán pues siguen saliendo detalles de su infidelidad.

Ahora se ha hecho viral en las redes sociales un video en donde aparece la actriz besándose con Cara Delevingne.

Las imágenes fueron grabadas dentro del elevador del edificio Eastern Columbia en Los Ángeles, en el cual vivían juntos Amber y Johnny cuando aún eran pareja, es decir, previo a su divorcio en mayo del 2016.

Cabe destacar que en varias ocasiones durante el reciente juicio de los famosos se habló de supuestas infidelidades de Amber con Elon Musk y James Franco.

Sin embargo, hasta hoy sale a la luz este video en el que se muestra a la hermosa rubia besando apasionadamente y en varias ocasiones a la joven modelo, hasta que ella abandona el elevador y cada una siguió su camino.

¿Hizo un trío la actriz?

Cabe destacar que Josh Drew, vecino de Johnny Depp y exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, aseguró que era cierto que existía una relación entre Elon Musk, Cara Delevingne y Amber Heard, luego de que en el 2020 saliera a la luz la sospecha de que ellos tres habían intimado.

https://www.youtube.com/watch?v=e9wd2R-S0aQ

Además, recordemos que en 2017, Trinity Corrine Esparza, quien era la jefe de conserjería del edificio, reveló que había visto a los tres involucrados en el amorío, juntos y en repetidas ocasiones en el edificio donde Amber vivía con su esposo.

“Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez. Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban”, agregó Esparza.

Si bien, hasta el momento ninguno de los implicados ha reaccionado al video que le ha dado la vuelta al mundo, consideran algunos internautas que esto probaría nuevamente la inocencia de Johnny Depp, quien debe pagar de indemnización a Amber Heard dos millones de dólares, mientras que ella tiene que darle a él 10 millones 35 mil dólares.

amber heard

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Nacionales

MP pide información al Gobierno por caso de vacunas rusas

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

RECOMENDADOS

Publicidad