27 abril, 2024 | 7:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Exalumno de ‘La Academia’ delata intimidades del reality show

Fue considerado uno de los académicos más elogiados y queridos del programa, pero no dudó en revelar intimidades.

Tras el aniversario de los 20 años de la competencia de canto, ‘La Academia‘, varios de sus exintegrantes reaparecieron en cámaras para recordar su experiencia en uno de los programas más populares de la televisión mexicana. Uno de ellos es Miguel Ángel Rodríguez Chapital, quien en 2002 formó parte de la primera generación.

El joven se destacó pero no llegó a la final donde finalmente quedó como ganadora Myriam Montemayor, quien ha logrado consolidar su carrera musical en los últimos años.

https://emisorasunidas.com2022/06/22/canciones-concierto-la-academia/

Durante el programa especial por los 20 años de La Academia, el joven declaró sobre sus excompañeros y relató que ha sido de su pasión por la música. También se refirió a las fuerte presión psicológica que casi lo obliga a abandonar la competencia.

“Es la tensión, ya era mucha presión, tanto física como psicológica, ya era mucho tiempo de encierro y te pone la sensibilidad a flor de piel, pero nada más allá”, relató el cantante.

“Había mucho insulto”

También se refirió al ambiente que se vivió bajo la dirección del productor Giorgio Aresu. “Conmigo fue buena persona. Nos ponía disciplina, llegaba a exaltarse, llegaba a hablarnos mal, pero al menos particularmente tengo historias de respeto. Nos respetamos mutuamente, me habló fuerte en su momento a mí”, citó Infobae.

Miguel Ángel Rodríguez Chapital fue considerado uno de los académicos más elogiados y queridos del programa, y estuvo muy cerca de ganar el máximo premio, pues quedó en el tercer lugar. Aunque al comienzo del reality show se mostró como un joven tímido e introvertido, con el paso de las semanas protagonizó varias polémicas con sus compañeros.

Al finalizar la competencia, el cantante logró un contrato con la conocida disquera Sony Music, pero al parecer tenía otras aspiraciones, por lo que comenzó a manifestar incomodidades e incluso negar algunas presentaciones, de acuerdo con los medios locales.

@miguelaoficial #voiceeffects #yuridia #ensulugar #cover ♬ sonido original – Miguel Angel Rodrigu

La Academia 20 años no ha estado alejada de la polémica. La juez de hierro apuntó contra la nueva generación a la que criticó con contundencia por su desempeño.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad