16 abril, 2024 | 12:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El regalo favorito de Guatemala que Luisito Comunica presume en sus redes

En los últimos días, por medio de sus historias, el youtuber ha aprovechado para presumir algo que le regalaron en Guatemala.

Fue hace unos meses atrás, cuando el youtuber e influencer, Luisito Comunica visitó Guatemala por cuarta vez. En aquella ocasión, el mexicano llegó a tierras chapinas para grabar un anuncio publicitario.

Asimismo, el famoso aprovechó para conocer varios lugares turísticos, dentro de los que destacó el Volcán de Fuego y zona 4.

Además, compartió por medio de sus historias de Instagram algunos obsequios que recibió. Y, al parecer, hubo un detalle que le gustó y hasta la fecha lo sigue presumiendo con sus fans.

Se trata de unas pantuflas de Pollito del famoso restaurante guatemalteco: Pollo Campero.

Luisito Comunica

En repetidas ocasiones, Luisito se ha mostrado muy emocionado con ellas, a lo que muchos de sus fans han enfatizado que quieren unas “para ellos también”. Actualmente, “Luisillo El Pillo” como también se hace llamar, cuenta con más de 32 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que, durante su primera visita al país, el reconocido youtuber tuvo la oportunidad de probar la “comida callejera” de Guatemala.

Los lugares favoritos de Luisito Comunica…

En una siguiente ocasión, el famoso puso en evidencia que pudo ingresar al país sin que le pidieran su pasaporte”. En esa ocasión, Comunica se hizo acompañar de su famosa novia venezolana, Arianny Tenorio.

Fue hace un tiempo atrás cuando se estrenó la película Sonic, en la cual le da vida al famoso personaje azul con su voz.

https://emisorasunidas.com2020/09/16/medio-seno-fuera-novia-de-luisito-comunica-presume-encantos/

Recientemente, el mexicano estuvo de visita por la Amazona de Perú, desde donde compartió interesantes videos. Actualmente, Luisito cuenta con varios negocios, dentro de los cuales resalta su marca de tequilas “Gran malo”, además de los diferentes restaurantes que tiene en España, Perú, Colombia y México.

Habrá que esperar una nueva fecha para que Luisito Comunica visite de nuevo el país y siga conociendo más sobre los lugares maravillosos que tiene “El corazón del Mundo Maya”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad