28 marzo, 2024 | 2:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Madonna escandaliza con candente baile y beso a famosa cantante

Todo sucedió cuando la Reina del Pop invitó a Tokischa a interpretar con ella el remix de Hung Up, pero ambas protagonizaron un show que fue catalogado como "lésbico".

Con más de 40 año de exitosa trayectoria, Madonna sigue acaparando los titulares, y ahora lo hizo debido a uno de sus más recientes presentaciones.

La cantante ofreció un concierto en Nueva York en el mes del “Orgullo Gay“, donde estuvo acompañada de la cantante Tokischa, el evento fue la noche del martes 23 de junio.

Ella presentó su recopilatorio Finallly Enough Love y sorprendió su público invitando a subir al escenario a la joven dominicana para interpretar Hung up, una nueva versión del éxito que vio la luz en 2005.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL FARANDI 💻🔥 (@elfarandi)

Y en ese preciso momento, haciendo alusión a la canción de Rosalía y que dice que “las amigas que se besan son la mejor compañía”, ambas repitieron el momentazo que en 2003 protagonizaron la reina y la princesa del pop fundiéndose en un beso que sirvió para reivindicar los derechos LGTBI+ y visibilizar el amor entre mujeres.

La artista de Puerto Plata apareció sobre el escenario sola antes de que interpretar Hung up y lo hizo al ritmo de Linda. Después, se unió la diva rubia y ambas presentaron su nueva canción mientras bailaban sugerentemente.

Ellas se acercaron cada vez más durante la canción y el público pedía a gritos lo que parecía un beso inevitable, así que ellas, lo hicieron.

Las intérpretes no defraudaron y ofrecieron un espectáculo incomparable en el que la chica de 26 años se arrodilló ante la reina del pop e incluso llegó a hacer un gesto en el que fingía lamer su parte baja.

Más invitados de Madonna

Tokischa no fue la única invitada de la noche. Según reveló Billboard, el rapero Saucy Santana también se subió al escenario del Terminal 5 para interpretar la mítica canción “Material Girl”.

El ganador de Drag Race en EEUU, Bob The Drag Queen también tuvo su pequeño espacio en el show al igual que Pixie Aventura y Violet Chachki, y, por último, de los hijos de Madonna, David Banda, también se subió a cantar durante unos segundos como parte de la performance de su madre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad