28 marzo, 2024 | 4:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Visa y BAC Credomatic te llevan a la Copa Mundial Catar 2022

A continuación, te contamos más detalles de esta promoción que te permitirá vivir en vivo y a todo color el mundial

¿Eres fanático del fútbol? ¿Has soñado con ir al mundial de Catar? Esta definitivamente es tu oportunidad. Y es que BAC Credomatic y Visa te dan la oportunidad de vivir en vivo y a todo color la gran final.

El grupo financiero líder de la región anunció que harán realidad el sueño de tres chapines, abriendo la oportunidad para sus tarjetahabientes de crédito o débito VISA.

BAC

Desde el 14 de junio hasta el 31 de agosto de este año, en compras de Q100 en adelante en los POS de BAC Credomatic, los guatemaltecos que tengan una tarjeta emitida por el banco, acumularán tres oportunidades de participar.

Además, si pagan con u tarjeta de crédito o debito VISA emitida por BAC haciendo compras locales, internacionales y online seguirán teniendo la oportunidad de ganar.

“Crear oportunidades para que más guatemaltecos puedan cumplir su sueño de asistir al mundial es otra forma en la que estamos reimaginando la banda en Guatemala”, detalló José Carlos Barrios, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

Para poder participar en el sorteo, los titulares de la tarjeta deben registrarse a través de los medios digitales en el website de BAC, por mensaje de texto o correo.

Más oportunidades para ir a la Copa Mundial…

Para aumentar las posibilidades de ganar, los finalistas serán seleccionados en dos fases, 15 en cada una, para totalizar 15 tarjetahabientes que pasarán al sorteo final.

La primera selección se realizará entre los participantes que hayan realizado sus compras del 14 de junio al 15 de julio.

La segunda selección será entre los que hayan utilizado su tarjeta del 15 de julio al 31 de agosto.

“Nuestro propósito es sumar a la vida de las personas. Por ello, cada vez nuestros clientes utilizan su tarjeta VISA emitida por BAC”, agregó el personero.

El gran sorteo se realizará el 8 de septiembre con los 30 finalistas. Al final, serán tres paquetes dobles con todo incluido los que se sortearán.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad