30 abril, 2024 | 3:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Conozca dónde ver el partido entre Guatemala y Canadá del Premundial Sub-20

Con la mira puesta en el Mundial, este domingo la selección nacional de Guatemala Sub-20 jugará su duelo de octavos de final ante Canadá.

Este domingo a las 14:00 horas Guatemala se enfrentará a su similar de Canadá en los octavos de final del Premundial Sub-20 de Concacaf, ambas selecciones llegan a esta fase con la clasificación al Mundial muy cerca, están a dos victorias de sellar su pase.

El estadio nacional de Tegucigalpa será la sede del partido que enfrente a la segunda del grupo (Guatemala) y a la tercera del grupo C (Canadá). Los nacionales parece llegar en su mejor estado de forma en el torneo tras venir de menos a más. En la primera jornada fueron goleados 5-1 por El Salvador, pero en la segunda fecha derrotaron sorpresivamente a Panamá 3-1 y cerraron su grupo con victoria 2-1 sobre Aruba.

Los norteamericanos, al igual que Guatemala, comenzaron la fase de grupos con derrota. Canadá se vio sorprendida por Cuba al caer 1-0, pero en la segunda fecha se repusieron con un importante empate ante Estados Unidos y cerraron la fase de grupos con goleada 4-0 sobre San Cristóbal.

Foto: Fedefut

Ambos combinados nacionales llegan con dos partidos sin perder, un triunfo en esta fase los clasificará a cuartos de final para enfrentar al ganador de la llave entre México y Puerto Rico. Este rival se conocerá al rededor de las 22:30 horas del domingo. Cabe resaltar que los clasificados al Mundial serán los países semifinalistas y quienes lleguen a la final también conseguirán un pase a los JJOO 2024.

¿Dónde ver el partido?

El partido se podrá seguir a través de las pantallas de ESPN para Latinoamérica y también por la plataforma de streaming “Star+”, de igual manera puede enterarse de todos los detalles des nuestros sitios web emisorasunidas.com y publinews.gt.

Foto: Fedefut

Recuerde que también puede ver las mejores postales del encuentro y actualizaciones del encuentro a través de las redes sociales de EUDeportes y Publisport

Equipos ya clasificados a cuartos de final

Hasta el momento ya hay 3 selecciones que se encuentran a un partido de avanzar a la Copa del Mundo, esos países son: Costa Rica, Panamá y Honduras.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
Nacionales

CANG convoca a elección de representantes para postuladoras

El Planeta de los Simios
El Planeta de los Simios
Sin categoría

¡5 datos que debes saber! El Planeta de Los Simios está por llegar

Marianela Rodríguez
Marianela Rodríguez
Farándula

La locutora Marianela Rodríguez presume sus atributos en diminuto bikini de tanga

Farándula

Chris Pine recibe críticas por su nuevo look y “lucir como vagabundo”

RECOMENDADOS

Publicidad