24 abril, 2024 | 9:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡De locos! La Velada del Año 2 arrasa con el récord de espectadores en internet

El evento organizado por Ibai Llanos reunió al mundo del streming hispanohablante en una velada de boxeo frente a 10 mil personas y más de 3 millones de espectadores virtuales.

Este sábado se realizó uno de los eventos más grandes de Internet, La Velada del Año 2, este show tuvo como sede el Pabellón Olímpico de Barcelona y fue organizado por el streamer Ibai Llanos, la sede tuvo más de 10 mil espectadores presentes y a través de Twitch superó los 3 millones de espectadores simultáneos.

Previo al inicio se realizó la alfombra roja en la que los famosos streamers hicieron el ingreso al pabellón, entre los outfits más llamativos se encontró el del YouTuber DjMaRiio, quien llegó presente al evento vistiendo la actual equipación del Real Madrid.

El show tuvo la presencia de diversos artistas, entre los que se encontraron: Rels B, Nicki Nicole, Duki, Quevedo y BZRP, los artistas amenizaron el evento en el intermedio de cada combate.

El evento desde sus primeros minutos superó el récord de espectadores en vivo en las plataformas de streaming alcanzando los 2.5 millones de espectadores, el récord anteriormente pertenecía a TheGrefg con 2 millones 470 mil 347 espectadores. Pero durante la tercer pelea de la noche entre Viruzz y Momo, el contador subió hasta más de 3 millones 300 mil espectadores.

El show que tuvo una duración de un poco más de 5 horas con 30 minutos, inició la segunda edición del evento con el cantante Rels B, quien luego de unos movidos temas marcó el inicio de la velada que tuvo como primer combate la pelea entre Spursito y Carola.

Cabe reslatar que en Guatemala este evento fue tendencia número 1 superando los 300 mil tuits.

Spursito vs. Carola

El encuentro inició muy técnico para ambos streamers y luego de concluidos los tres rounds a 3 minutos cada uno, el oriundo de Andorra, Spursito, se llevó por decisión por unanimidad el combate.

“Ahora mismo no se lo que decir, sin duda es el momento más feliz de mi vida. Quería agradecer a todos los que me han acompañado que ha hecho que sea el mejor día de mi vida”, dijo Spursito, quien se mostró emocionado durante su premiación.

Foto: Captura de pantalla del evento.

Arigameplays vs. Paracetamor

Luego el Show de Nicki Nicole, la mexicana y la española dieron uno de los mejores combates del show, con nada que perder ambas salieron al ataque y dieron un férreo combate cuyo primer round fue dominado por Paracetamor. Sabiendo de la desventaja, Ari salió con garra en el segundo asalto y logró hacerse superior, en el tercer round dominó el ring y se proclamó la ganadora del segundo combate por decisión dividida.

“Quería venir sin mostrar mucho, la gente no suele confiar en mí, pero demostré que podemos pelear con todo”, comentó la mexicana luego de su victoria.

Foto: Captura de pantalla del evento.

Viruzz vs. Momo

Sin duda el combate que más llamó la atención por la rivalidad que habían mostrado ambos durante la previa, además se estaba a la expectativa de cómo lucharía Momo, ya que, parecía iniciar en desventaja por la diferencia de altura.

El combate fue el primero que dejó sangre, un golpe del español sobre el argentino Momo le provocó una hemorragia en la nariz desde el primer round. Pese a esto la pelea continuó y ambos dejaron golpes para la historia, pero a falta de 50 segundo para el final de la pelea, el referí frenó la pelea por la constante sangre de Momo y dio como ganador a Viruzz.

“La verdad ha sido un poco raro porque el combate finalizara por la sangre, el rival ha sido difícil y mis más sincera enhorabuena a él”, dijo Viruz tras ganar.

Lolito vs. Luzu

Uno de los combates más esperados de la noche era el de los dos amigos y streamers clásicos como lo son Lolito Fernandez y Luzu, ambos prometían dar una buena imagen de sí. La pelea dejó una buena imagen en los primeros minutos de Lolito, quien parecía estar con buena técnica, mientras transcurría el combate, Luzu pareció resintirse de su pierna y no pudo continuar en el segundo round.

Foto: Captura de pantalla del evento.

Esto proclamó a Lolito como ganador del combate, aunque al finalizar se pudo ver la decepción de ambos streamers quienes se habían preparado por meses para esta lucha.

“Estoy muy orgulloso, pero sinceramente que el combate estaba siendo espectacular, pido un aplauso para Luzu porque para mí era un ganador también”, dijo Lolito.

La pelea estelar: Míster Jägger vs. David Bustamante

El main event tuvo a uno de los streamers que brilló en la primera edición del evento frente a un reconocido artista en España, David Bustamante. La imponente condición física de Jägger parecía que estaría mermada ante un Bustamante quien ha comentado que desde los 14 años ha practicado boxeo.

Foto: Captura de pantalla del evento.

Ambos peleadores iniciaron fuerte el combate y en el segundo round, Jägger de un golpe le abrió la boca a Bustamante y parecía comenzar a tomar dominio, sonó la campana y finalizó el segundo asalto, todo parecía con normalidad, pero el referí no permitió que se disputara el tercer y último round ante la condición de Bustamante y por segundo año consecutivo, Jägger se proclamó ganador en el evento.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

Matías Rotondi, de Municipal.
Matías Rotondi, de Municipal.
Deportes

Municipal confirma la ausencia de Rotondi para la ida en Malacatán

Internacionales

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda

actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad