23 abril, 2024 | 12:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. De rivales a compañeros, así describe Sergio Ramos a Lionel Messi

En un video del PSG dedicado a Lionel Messi por su cumpleaños 35, varios jugadores del club parisino describieron al argentino y entre ellos llamó la atención lo que dijo Sergio Ramos.

El pasado 24 de junio, Lionel Messi celebró su cumpleaños número 35 y para felicitarle el PSG en su página en español le dedicó un video en el que diversas estrellas del club, quienes hablan el idioma del argentino, le describieron, entre los jugadores destacó la descripción de Sergio Ramos, quien fue por muchos años su rival en el Real Madrid.

En el video se logran apreciar jugadores como Kimpembe, Juan Bernat, Keylor Navas, Marquinhos, Xavi Simons, Leo Paredes, Mauro Icardi, Ander Herrera, Sergio Ramos y Neymar. Además de lo llamativo que fue la descripción de Ramos, llamó la atención que Kylian Mbappé no estuviera en el video.

Entre las descripciones breves hacia el argentino, se encontraron las frase “dios”, “magnifico”, “magia”, “genio”, “inigualable”, “the goat”, de estas frases la más repetida fue genio, pero, ¿qué habrá dicho su antigua rival Sergio Ramos?

El defensa andaluz describió al argentino con la palabra “único”, esto causó revuelo entre los seguidores del club que aprovecharon el momento para dejar memes en los comentarios de la publicación del video.

Los excapitanes del Barcelona y Real Madrid reunidos en París

En un año en el que el mercado de fichajes dejó muchos movimientos interesantes, dos de los más llamativos fueron los fichajes de Lionel Messi y Sergio Ramos, quienes dejaron LaLiga para llegar al PSG como agentes libres.

Foto: PSG

Previo a este movimiento, Messi y Ramos eran los capitanes del Barça y Madrid respectivamente, además dentro de la cancha habían tenido a lo largo de esta rivalidad diversos encontronazos mientras cada uno defendía sus antiguos clubes.

Ahora siendo compañeros de club, las interacciones entre ambos jugadores pasó de ser crispada a unida dentro del campo y en las inmediaciones del club, por lo que, para hacer realce de esto, en los recientes días el PSG publicó un video en su cuenta de YouTube exponiendo sus mejores momentos juntos en el cuadro francés.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad