Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. De rivales a compañeros, así describe Sergio Ramos a Lionel Messi

En un video del PSG dedicado a Lionel Messi por su cumpleaños 35, varios jugadores del club parisino describieron al argentino y entre ellos llamó la atención lo que dijo Sergio Ramos.

Getty Images

El pasado 24 de junio, Lionel Messi celebró su cumpleaños número 35 y para felicitarle el PSG en su página en español le dedicó un video en el que diversas estrellas del club, quienes hablan el idioma del argentino, le describieron, entre los jugadores destacó la descripción de Sergio Ramos, quien fue por muchos años su rival en el Real Madrid.

En el video se logran apreciar jugadores como Kimpembe, Juan Bernat, Keylor Navas, Marquinhos, Xavi Simons, Leo Paredes, Mauro Icardi, Ander Herrera, Sergio Ramos y Neymar. Además de lo llamativo que fue la descripción de Ramos, llamó la atención que Kylian Mbappé no estuviera en el video.

Entre las descripciones breves hacia el argentino, se encontraron las frase “dios”, “magnifico”, “magia”, “genio”, “inigualable”, “the goat”, de estas frases la más repetida fue genio, pero, ¿qué habrá dicho su antigua rival Sergio Ramos?

El defensa andaluz describió al argentino con la palabra “único”, esto causó revuelo entre los seguidores del club que aprovecharon el momento para dejar memes en los comentarios de la publicación del video.

Los excapitanes del Barcelona y Real Madrid reunidos en París

En un año en el que el mercado de fichajes dejó muchos movimientos interesantes, dos de los más llamativos fueron los fichajes de Lionel Messi y Sergio Ramos, quienes dejaron LaLiga para llegar al PSG como agentes libres.

Foto: PSG

Previo a este movimiento, Messi y Ramos eran los capitanes del Barça y Madrid respectivamente, además dentro de la cancha habían tenido a lo largo de esta rivalidad diversos encontronazos mientras cada uno defendía sus antiguos clubes.

Ahora siendo compañeros de club, las interacciones entre ambos jugadores pasó de ser crispada a unida dentro del campo y en las inmediaciones del club, por lo que, para hacer realce de esto, en los recientes días el PSG publicó un video en su cuenta de YouTube exponiendo sus mejores momentos juntos en el cuadro francés.

 

Publicidad