20 abril, 2024 | 1:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Gareth Bale ya porta los colores del Los Angeles FC de la MLS

El equipo angelino, liderado por su capitán Carlos Vela, firma a Gareth Bale como su segundo jugador de lujo en este mercado de fichajes, el primero fue Chiellini.

Se terminó la novela de cuál será el próximo destino de Gareth Bale, el “expreso de Cardiff” se convierte en nuevo jugador de Los Angeles FC y esto llegó luego de que el mismo futbolista lo confirmara a través de sus redes sociales con un video en el que porta la indumentaria de su nuevo club.

https://twitter.com/EUDeportes/status/1540817293135028226

Tal y como lo adelantó el experto en el fútbol de Estados Unidos, Tom Bogert, el galés aterrizará en suelo angelino para llegar a pleno a la Copa del Mundo de 2022, este fichaje terminó con los rumos que citaban a Bale en el Getafe o al Cardiff City (en la segunda división de Inglaterra).

Gareth Bale se despidió del Real Madrid luego de estar ligado por 9 años, durante su paso por la capital de España, el galés cosechó 17 títulos, el galés se despidió de los merengues con 3 Ligas, 5 Champions League, 4 Mundiales de clubes, 3 Supercopas, 3 Supercopas de la UEFA y una Copa del Rey.

Getty Images

El extremo, según lo informado por Fabrizio Romano, firmará por un año con el equipo de la MLS, pero su estadía se podría alargar hasta 18 meses más, lo cual cubriría por completo la siguiente temporada en Estados Unidos y un año más, ya que, en ese país el campeonato de liga es anual.

Bale se une al exitoso proyecto de Los Ángeles

La franquicia angelina cumplirá este 2022 ocho años de su creación, pero no fue hasta 2018 que inició a participar en la MLS. Desde entonces han cosechado un título de la MLS en 2019 y el proyecto ha sido liderado por el mexicano Carlos Vela, quien fue el primer flamante fichaje del club.

Para esta temporada el equipo angelino no solo se reforzará con Gareth Bale, sino también ya han hecho oficial el fichaje de Giorgio Chiellini, quien podría debutar el próximo 8 de julio en el partido conocido como “El Trafico”, el Derbi de Los Ángeles entre el LAFC y el LA Galaxy.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad