Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Aumento de peso de Bad Bunny llama la atención en redes

El famoso cantante puertorriqueño sorprendió en las redes sociales por su aspecto curioso.

Bad Bunny

No cabe duda que Bad Bunny sigue colocándose como uno de los artistas favoritos del momento. Fue hace tan solo unos meses atrás, cuando el artista le dio la bienvenida a su nuevo material discográfico.

“Un verano sin ti”, es el nombre del álbum que se ha convertido en todo un hit, colocando varias de sus canciones dentro de los chats musicales.

Asimismo, este año comenzó su nueva gira, la cual estará llegando a Guatemala el próximo 1 de diciembre. Y es que el interprete de canciones como “Safaera”, “Callaita”, entre otras más, se estará presentando en Explanda de Cayalá.

Fue en cuestión de horas, que el artista puertorriqueño agotó entradas a su gran espectáculo en el país.

El aumento de peso de Bad Bunny

Sin embargo, recientemente, decidió tomarse unas merecidas vacaciones antes de continuar con sus shows. Fue en el Instagram de El gordo y la flaca, donde se colgó un video el artista, realizando un peculiar baile.

El programa enfatizó por medio del texto que, “el conejo malo”, afirmaba que los “veranos son pa beber y comer y bailar y coger sol y echar panza”.

Bad Bunny

Y es que muchos internautas resaltar que Benito, nombre real del artista, se miraba un poquito “más gordito”. “La felicidad en su esplendor”, “Esa su pequeña barriga”, “Que bien se le ve en el video”, afirmaron algunos de sus fanáticos.

No cabe duda que el cantante nacido en Puerto rico sí que sabe cómo pasársela bien en todo momento.

Novia de Bad Bunny posa sin sostén y desata la locura en las redes

Actualmente, el famoso cuenta con más de 40 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil, el famoso comparte fotografías de su día a día y de sus diferentes trabajos musicales.

“Hola, que tengan lindo día. Bye”, dice el texto que acompaña una de sus últimas publicaciones en la famosa plataforma, la cual supera los más de cinco millones de likes.

Publicidad