22 abril, 2024 | 4:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Barça se queda sin rival para disputar el Trofeo Joan Gamper 2022

El Barça confirmó que la Roma rescindió el contrato para disputar el partido que tendría sitio el próximo 6 de agosto.

El regreso de José Mourinho a la Ciudad condal no se realizará el próximo 6 de agosto, esto debido a que el club que entrena, la AS Roma, decidió rescindir el contrato de manera unilateral para disputar el Trofeo Joan Gamper ante el FC Barcelona.

El 15 de junio el club culé confirmó a través de sus redes sociales que el equipo italiano sería su rival en el partido en el que el FC Barcelona presenta a sus jugadores oficiales para cada temporada, este acto ya es una tradición en la institución.

Esta sería la segunda ocasión consecutiva en que los culés se enfrentaran a un rival italiano, ya que, en 2021 el trofeo se disputó ante la Juventus de Turín.

Getty Images

“El FC Barcelona comunica que la AS Roma ha decidido rescindir, unilateralmente y sin causa, el contrato suscrito por ambas partes para la disputa del Trofeo Joan Gamper que debía celebrarse el próximo 6 de agosto en el Camp Nou, en una edición que volvía a reunir al primer equipo masculino y femenino”, comenzó el comunicado el cuadro culé.

El Barça ya se encuentra buscando un nuevo rival para su tradicional partido de pretemporada, además el equipo agregó que en las “próximas 24 horas se activará el retorno del importe de las localidades ya adquiridas”.

“El Área Legal del Club está estudiando las acciones oportunas para reclamar al equipo italiano los daños y perjuicios que esta inesperada e injustificada decisión cause al FC Barcelona y a sus aficionados”, concluyó el breve comunicado del FC Barcelona.

Trofeo Joan Gamper 2020.

La respuesta de la Roma

El cuadro italiano ya ha dado su explicación al respecto hacia sus seguidores, lo publicado por la Roma dice que la decisión fue tomada “como consecuencia de la necesidad de modificar el plan de los amistoso en verano, tanto para el equipo masculino como femenino”.

De igual manera agregaron que ambas categorías siguen trabajando de cara a la pretemporada con movimientos que requieran la menor cantidad de viajes y que próximamente oficializarán próximos encuentros.

La Roma finalizó el comunicado agradeciendo al Barça por la invitación: “El club quiere agradecer al FC Barcelona la invitación para participar en el Gamper de este verano y desea lo mejor a sus dos primeros equipos en la preparación de la próxima pretemporada”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

Diego Casas: “Queremos hacer un gran partido en la capital”

Nacionales

Temblor de 4.2 grados sacude parte del territorio nacional

Boca Juniors
Boca Juniors
Deportes

Así fue la polémica en el clásico argentino

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

¿Deportivo Zacapa se presentará ante Malacateco?

RECOMENDADOS

Publicidad