29 marzo, 2024 | 4:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

La casa que guardaba el “secreto” del yerno asesino

Mató a su suegra a golpes y la enterró en la sala de su casa; ocho meses después hallan el cadáver.

Un sujeto fue detenido por agentes de la policía luego de que se descubriera que mató a golpes a su suegra, a la que enterró en la sala de su casa. Fue la misma dependencia policial la que dio todos los detalles del caso en sus redes sociales.

En una casa de dos niveles destaca por su fachada verde, un portón corredizo de color negro y un cuerpo enterrado en medio de la sala. De acuerdo con el reporte de las autoridades, este cadáver corresponde Olimpia “N”, quien es la suegra de Michel “N”. Hecho ocurrido en la calle Micerino, ubicada en la colonia Los Ángeles II de Guanajuato, León, en México.

Una discusión terminó en tragedia

El inicio de este caso fue la tarde del 18 de octubre de 2021, fecha en que Michel se encontró con su suegra y después de sostener una pelea, decidió matarla a golpes, meterla en bolsas y luego trasladarla hasta el domicilio de sus padres, donde rompió el piso de la sala y depositó los restos de la mujer.

Las autoridades detallaron que el padre del presunto asesino de Olimpia “N” se extrañó al llegar a su casa y notar que su hijo había realizado una excavación en la sala, por lo que lo cuestionó, pero él le mintió y le dijo que había robado la caja fuerte de su trabajo, y para que no fuera atrapado, la enterró ahí.

El sujeto no contaba con que los olores fétidos serían los delatores de su crimen, pues con el paso del tiempo, los vecinos comenzaron a quejarse del desagradable aroma que emanaba de esa misteriosa vivienda.

Al tratar de indagar, el homicida de Olimpia “N” se justificó diciendo que estaba haciendo obras de reparación en el drenaje y que el mal olor provenía de un gato que se había muerto ahí.

Pareciera que los vecinos no confiaron en la versión del hombre, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades. Elementos de la Fiscalía estatal lograron realizar un cateo en el domicilio, donde se encontraron con que la tierra de la zona de la sala había sido removida.

La evidencia estaba tapada con un colchón, y al retirarlo hallaron el cuerpo de la víctima, quien tenía ocho meses ahí abajo. Además de ello, se aseguraron algunos materiales que Michel usó para tratar de esconder su “secreto”; entre ellos se encuentra: un martillo, cincel, pico con mango de manera, prendas de vestir, guantes, mochila con pertenencias. Por esta razón, el presunto asesino fue vinculado a proceso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad