28 mayo, 2024 | 9:29 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Comunicaciones

VIDEO. “Ojalá que podamos disfrutar de campeonatos junto a la afición”, dice Landín

El jugador mexicano, Luis Ángel Landín, ha dado sus primeras palabras como jugador de Comunicaciones durante la pretemporada crema.

El reciente fichaje de Comunicaciones, Luis Ángel Landín, quien llegó para ocupar el puesto de centro delantero que dejó vacante Juan Luis Anangonó tras su salida a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador, dio sus primeras palabras como jugador oficial de los albos.

Los albos se convirtieron en el cuarto equipo del delantero mexicano en el fútbol de Guatemala, ya que, ha tenido paso por Malacateco, Municipal y Guastatoya.

A sus 36 años, Landín quien ya ha sido campeón en Guatemala, en México y a nivel internacional con Pachuca, se mostró ilusionado por esta nueva etapa y recalcó durante sus primeras declaraciones para Comunicaciones que “trabajará mucho” para lograr resultados con el equipo que es actual campeón de Liga Concacaf y del fútbol nacional.

El jugador ya se encuentra trabajando junto a Comunicaciones en la pretemporada que realiza el cuadro albo en uno de los puertos del país de cara sus próximos duelos amistosos en Estados Unidos.

Las palabras de Landín

“Estoy contento, muy agradecido con la institución, el cuerpo técnico y todos los compañeros porque se me presenta esta oportunidad y estoy feliz. Trataré de que este cariño sea recíproco y a dar resultados durante este torneo”, inició el mexicano.

 

“Yo tomo esto como un gran reto, estoy agradecido con los que confiaron en mí, ahora me toca trabajar fuerte y pensar en cosas positivas, en más campeonatos y siempre con humildad y de la mano de Dios esperamos que vengan”, agregó.

A por los campeonatos…

El exjugador de Guastatoya, se mostró motivado y dijo estar consiente que su nuevo club buscará luchar por todos los títulos en la siguiente temporada. “Vengo a tratar de aportar mi grado de arena, sé que este equipo es el campeón, sé a dónde llego y trataré de dar lo mejor de mí en cada partido, en cada entreno y ojalá que podamos disfrutar de campeonatos junto a la afición “, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Bad Boys causa furor con Messi, Jimmy Butler y Khaby Lame

Foto PNC
Foto PNC
Nacionales

Recuperan camión con electrodomésticos valorados en Q200 mil

Empresas

Cemaco y Juguetón abren sus puertas en Cobán

ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
Nacionales

Exponen impacto de la crisis alimentaria en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad