23 abril, 2024 | 1:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“No sé cuándo será la próxima vez que me vean en un ring”, dice John Cena

Cada vez más cerca del retiro, John Cena regresó el pasado lunes a RAW, durante la celebración del aniversario número 20 de su debut con WWE, y tuvo un emotivo mensaje para sus seguidores.

El reconocido luchador y actor, John Cena, regresó el pasado lunes a los rings de WWE, durante una emisión de Monday Night Raw, para celebrar su aniversario número 20 como luchador de la empresa en la que ha conseguido 16 títulos mundiales.

Justamente el pasado lunes se cumplieron 20 años exactos de aquel lejano debut en la empresa de los McMahon, Cena tuvo su primera aparición el 27 de junio de 2002 ante Kurt Angle en una emisión de SmackDown, desde entonces el camino del luchador ha sido extenso y es considerado por muchos como el mejor luchador de todos los tiempos de WWE.

El regreso de Cena

Durante su regreso a WWE, Cena fue recibido por todas las superestrellas del roster principal quienes le realizaron un pasillo y con aplausos le guiaron el camino hacia el ring en el que posteriormente tuvo una palabra hacia el público y espectadores del show, las cuales llamaron a la nostalgia.

“Simplemente quiero agradecerles, estuve esperando por el momento indicado y creo que este es”, inició el luchador mientras de fondo se escuchaba a los presentes gritar “Gracias, Cena”.

 

“Han sido 20 años desde el debut y ahora con 45 años de edad, yo solo puedo decir que no sé cuándo será la próxima vez que me vean en un ring, no estoy diciendo que no me verán más, simplemente no sé cuando vuelva a pasar”, agregó Cena, quien se mostraba emocionado.

Antes esta palabras el público mostró preocupación y la respuesta de Cena fue: “No se preocupen, no será solo una vez en la que me vuelvan a ver pelear”.

Con la puerta abierta sobre su futuro, el mítico luchador no dio más detalles sobre lo que le depara en próximos años y con su regreso, tras varios años de irregularidad en los shows por su nuevo rol como actor, vivió de nuevo la vibración del público fanático de la lucha libre en Estados Unidos.

Los éxitos de John Cena en WWE

John Cena es, junto a Ric Flair, el máximo poseedor de títulos mundiales de WWE con 16, entre lo conseguido también destacan 4 títulos en pareja, 5 campeonatos de Estados Unidos, 5 veces estelar de Wrestlemania, fue ganador del maletín de Money in The Bank en 2012 y ha sido ganador en 2 ocasiones de Royal Rumble.

Pero, a lo largo de 20 años de carrera, el campeonato intercontintal se le ha negado, este es el único título que no ha colocado en su cinturón y por ende, no ha sido nombrado como “Campeón Grand Slam de WWE”, misión que le queda pendiente en su carrera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad