16 abril, 2024 | 3:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEOS. Supuestos ovnis son captados cerca de Guatemala

El mismo día, fueron captados en videos presuntos ovnis, que después se viralizaron en redes sociales.

Varios usuarios reportaron durante la noche del lunes, 27 de junio de 2022, el avistamiento de supuestos ovnis (objetos voladores no identificados) en en el cielo de Tijuana, en Rosarito y en Yucatán, México.  Sí, de norte a sur en territorio mexicano, y además, el mismo día. Los videos y fotografías ya se hicieron virales en redes sociales.

En esta ocasión, no fue solo un video, sino varios. Mediante sus cuentas en redes sociales, los cibernautas compartieron las imágenes que lograron captar en el cielo de Tijuana y Rosarito, en Baja California (norte del país vecino) y en Yucatán (en el sur). Sin duda cada persona que logró capturar estos momentos se quedó con una interrogante en la cabeza, pues ante el pleno desconocimiento de lo que perciben sus ojos, la inquietud por saber si de verdad son ovnis, es lo que más deja con la incertidumbre.

Cerca de Guatemala

Así como estas imágenes en Baja California, también hubo quien pudo grabar algún video, pero en Tabasco y Yucatán, cercano al departamento de Petén, en Guatemala. Lo que sorprende, pues literalmente ocurrió de extremo a extremo en México, teniendo además como similitud, que el avistamiento de supuestos ovnis ocurrió al terminar este lunes, e inicios de martes.

Pues por increíble que parezca, el cielo mexicano no fue el único en donde se logró captar algún video así, pues resulta que también se grabaron avistamientos en San Diego, Estados Unidos, y hasta en Medellín, Colombia.

 

¿Reconocen la presencia de este tipo de objetos?

En marzo pasado, Estados Unidos admitió el avistamiento de más de 400 ovnis, en una histórica sesión del Congreso; ahí, los funcionarios Ronald Moultrie y Scott Bray comparecieron ante un subcomité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, para una audiencia pública.

La comparecencia llegó 11 meses después de que un informe del Gobierno documentara más de 140 casos de ovnis, que los pilotos militares estadounidenses habían observado desde 2004.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad