19 abril, 2024 | 3:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Farándula

Actor donó dinero a empleado que recibió bolsa con dulces por sus años de trabajo

Tras 27 años de trabajo sin faltar a su trabajo, Kevin fue “recompensado” con una bolsa de dulces.

David Spade, famoso actor y comediante estadounidense, donó US $5 mil -más Q39 mil- a Kevin Ford, el trabajador de un restaurante de comida rápida, quien luego de laborar por 27 años para la empresa y sin faltar un solo día,  recibió una bolsa con dulces y una entrada para entrar al cine como “reconocimiento”.

El comediante se unió a las donaciones de GoFundMe que creó Seryna, la hija del empleado. En entrevista para TMZ, la hija del exempleado de la cadena de restaurantes de comida rápida contó que Spade había donado US $5 mil a la campaña para ayudar a su padre.

https://emisorasunidas.com2022/06/28/empleado-recompensado-bolsa-con-dulces/

Contó que en un inicio no creía que se tratara del comediante estadunidense. Sin embargo, al ver sus mensajes de Instagram descubrió que se trataba del mismo, indica Milenio. “Mantén el buen trabajo”, decía el mensaje del comediante. Ante ese texto, Ford indicó que estaba muy feliz por el apoyo:

“No puedo creerlo.¡¿MUCHAS GRACIAS!!! ¡A todos por ver el video! ¡Te quiero, mi hermano! Amor y Bendiciones… Creo que quizá pueda tomarme un día”, se lee entre las reacciones.

“Demonios, ¿acaso eres uno de mis gerentes?. Muchas gracias, de nueva cuenta, señor. Que tengas un gran día”, agregó el trabajador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Spade (@davidspade)

La historia

Kevin Ford lleva 27 años de trabajando para una cadena de comida rápida en Estados Unidos, sin faltar un solo día. Como regalo, la empresa le regaló una bolsa con dulces y una entrada al cine, lo que desató indignación en redes sociales.

Ford trabaja en un local de hamburguesas en un aeropuerto de Las Vegas. Un usuario de Twitter compartió el video donde el trbaajdor muestra sus obsequios: la entrada de cine, dulces, dos lapiceros y un vaso de vidrio. “La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años. Nunca falté… Gracias”, dice, visiblemente decepcionado.

Aun así, no habló mal de la cadena de comida rápida. “Me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Me hace feliz cualquier cosa, agradezco cualquier cosa que recibo”. Señala que el lugar donde trabaja “es una gran empresa… pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores y por el covid comenzaron a recortar programas”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad